SALUD: CURVES funciona

Publicado el por CURVES (autor)

Localizacion(es): Bilbao (C/ Fernandez del Campo, 29)

 (photo: )

Curves funciona porque te ofrece un completo entrenamiento cardiovascular y de fuerza en solo 30 minutos, donde puedes quemar hasta 500 calorías en cada sesión.

El circuito se compone de máquinas de resistencia que trabajan los principales grupos musculares, dos músculos a la vez. Y con un entrenador Curves para enseñarte y motivarte, alcanzarás con toda seguridad tus metas de mantenimiento físico rápidamente. Tanto si quieres perder peso y centímetros, como ganar energía o tonificar tus músculos, el circuito Curves te funcionará.

Curves trabaja para ofrecer a la mujer un entrenamiento rápido y eficientede 90 minutos en solo 30 minutos. Para conseguirlo, combinamos calentamiento, entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular constante, relajación y estiramiento.

El entrenamiento de fuerza casi siempre ha estado ausente del entrenamiento de mantenimiento físico de la mujer, pero es fundamental para un cuerpo sano. Kilo a kilo, los músculos queman más calorías que grasa: ¡y están mucho mejor!

Las dietas sin un entrenamiento de fuerza provocan pérdida muscular, lo cual dificulta la pérdida de peso. El entrenamiento de fuerza también es adecuado para fortalecer los huesos. La actividad cardiovascular constante (que mantiene tu corazón en su zona de entrenamiento durante al menos 30 minutos) es excelente para quemar calorías y aumentar la capacidad pulmonar y para el acondicionamiento aeróbico.

Está comprobado que el entrenamiento Curves es eficaz para proteger los músculos, quemar grasa corporal y acelerar el metabolismo. En estudios clínicos, las mujeres menos preparadas físicamente quemaron entre 164 y 238 calorías durante un entrenamiento Curves de 30 minutos, mientras que las más acondicionadas quemaron más de 500 calorías.

www.CURVES.es