Yaysi.com: comprar personalizadamente

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Tras mucho esperar, llega Yaysi.com, servicio personalizado de compras en el que un equipo humano, nuevas tecnologías, nuevos métodos y apoyo en las redes sociales, va a cambiar el modo de compras en internet; va a dar el paso definitivo a todos los compradores on line, para que todo el mundo pueda comprar LO MISMO PERO MÁS BARATO y TE LO LLEVAN A TU CASA !!!!, sin que el Cliente tenga que hacer ninguna otra gestión.

Nuestro nombre va relacionado con nuestro fundamento básico: queremos conseguir todo YA y Sí encontrando el mejor precio con garantía de calidad.


YAYSI.com, remueve, busca, trabaja y escarba tanto on line como off line, para mejorar el mejor precio de cada pedido individualizado, siempre dando la máxima calidad de servicio, para que sus clientes tengan su ilusión, al mejor precio del mercado. Ademas de la atención personalizada, se van a ofrecer los llamados MEGACHOLLOS, donde todos los precios que ofrezca YAYSI.com, serán demostradamente excepcionales.


Puedes pedirnos cualquier producto de valor superior a 400 euros. Por ejemplo, vehículos nuevos, motos, accesorios, relojes, neumáticos, electrónica, equipos informáticos, televisiones, bicicletas... ¡¡¡todo lo que se te ocurra!!!

Los resultados hablan por sí mismos:
-Hemos mejorado el precio en más de 500 euros de una Sony KDL-55HX920 LED HDTV 3D, por debajo de la marca Media-Markt, referente de los mejores precios.
-Hemos mejorado más de 5.000 euros en un Mercedes C250i.
-Hemos ahorrado 187 euros por cada neumático de un X6 del que nos dieron una buena oferta de ruedas en internet.


El servicio no tiene coste inicial ni barreras de entrada para el cliente, ya que Yaysi obtiene su beneficio en función del ahorro que se le genere. EL CLIENTE SIEMPRE GANA, porque YAYSI AHORRA DINERO, MUCHO TIEMPO Y DA CONFIANZA al comprador on line.

Actualmente, Yaysi.com se encuentra en fase “Alpha cerrada”; una primera fase de pruebas en la que se aceptan pedidos de un grupo cerrado de clientes hasta la el día 15 de diciembre, fecha de apertura oficial del sitio web y momento en el que pasará a una fase “Beta cerrada” que será accesible mediante invitación.


Si quieres probar el servicio antes de su apertura oficial, puedes utilizar el formulario provisional para realizar pedidos.

www.yaysi.com/alpha