Zyncro, elegida como una de las mejores empresas para trabajar

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La empresa Zyncro, tras recibir varios galardones internacionales como el de mejorstartup europea del año, recoge ahora el premio “Great Place to Work” de la mano del referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH.

El reconocimiento de Great Place to Work es una consideración a todo el equipo de Zyncro, que fomenta valores como la motivación e implicación con el proyecto con una chispa de diversión y cuya plantilla se ha multiplicado por 10 en el último año.

Zyncro nació casi al tiempo que el “apellido” social y el estilo 2.0 iba inundándolo todo en la red y así se gestó la plataforma de Software Social o Red Social Corporativa que es ahora, una nueva forma de trabajar: más eficiente, más agradable, más transparente… Una solución para la mejor gestión del conocimiento corporativo, que potencia la colaboración entre los trabajadores, aumentando su productividad y su implicación en el proyecto de empresa. Zyncro persigue transformar la manera en la que los empleados trabajan, hacerlos colaborar y no ejecutar, y permitiéndolos disfrutar de su desempeño profesional diario.

Zyncro Tech, una de las principales startups del panorama tecnológico internacional actual, nació en Barcelona hace más de 2 años y ya cuenta con sede en Argentina, México, Francia, Alemania, Benelux, Brasil, Japón, Estados Unidos, desde hace dos semanas en China y pronto abrirá también en Italia.

La reciente apertura en este gran país oriental ha supuesto un paso en firme en la expansión internacional de la compañía, reforzando su posicionamiento en el continente asiático y abriendo nuevas vías de negocio y de expansión.

Zyncro supone un proyecto atractivo e innovador que ofrece a sus trabajadores la experiencia de aprender, crecer personal y profesionalmente, adquirir amplia experiencia en el sector tecnológico y vivir una experiencia apasionante en el mundo del software empresarial y la web social.

La misión de Zyncro consiste en ayudar a las compañías a que extraigan su máximo potencial mediante el uso de tecnología social aplicada al ámbito de la empresa, todo ello con la visión de convertirse en 4 años el Líder en Redes Sociales Corporativas y Privadas en LATAM y uno de los 5 principales actores a nivel Mundial.

Además de ser una empresa con visión y vocación internacional que ya cuenta con más de diez nacionalidades entre sus empleados, Zyncro genera tanto en su compañía como en su producto un entorno innovador, impulsa la comunicación y colaboración interna fluida y de calidad, y apoya la inteligencia y el aprendizaje colectivo. Zyncro es un lugar en el que cada día se aprende algo nuevo, en el que descubrir inspira y en el que el camino se construye a base de nuevas ideas.

 “Mi sueño de niño era crear una empresa en la que yo mismo quisiera trabajar… Ganar este premio supone una prueba de haberlo conseguido, de haber fundado una compañía en la que las personas trabajan a gusto, que genera y atrae talento. De hecho toda las empresas que he creado tienen la misma filosofía orientadas a las personas y no a los recursos.” afirma Dídac Lee, fundador y presidente de Zyncro.

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©,que pueden incluir análisis & evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, es GPTW® encargado de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más 40 países del mundo. Para más información se puede visitar: www.greatplacetowork.es

Más información enwww.zyncro.com