Kutxabank abrirá mañana el primer cajero automático en el corazón del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz

Publicado el por N.B. / KUTXABANK (autor)

 (photo: )

• Ha sido instalado en los bajos del albergue de jóvenes y peregrinos recién construido por la Fundación Catedral Santa María

Kutxabank ha instalado un cajero automático en la calle Cuchillería de Vitoria. Situado en la fachada del albergue de jóvenes y peregrinos que la Fundación Catedral Santa María abrirá mañana, jueves, permitirá incrementar la oferta de servicios de la entidad a los vecinos y visitantes. Se trata, además del primer cajero que se coloca en el corazón de esta emblemática zona de la capital alavesa.

Ubicado a pie de calle en el número 87 de la calle Cuchillería, se trata de un cajero totalmente accesible que permanecerá abierto las 24 horas del día. Permitirá hacer todo tipo de operaciones: reintegros a crédito y débito, pagar recibos, realizar traspasos entre cuentas, recargar el teléfono móvil y cargar las tarjetas del transporte urbano.

Con esta decisión queda patente el apoyo que, Caja Vital Kutxa primero, y ahora Kutxabank muestran hacia el Casco Histórico de Vitoria, un enclave en el que tradicionalmente no ha habido ni entidades financieras ni cajeros automáticos. Caja Vital Kutxa apostó hace unos años con el traslado de la Fundación Mejora a la Casa del Cordón, una histórica casona del siglo XV en la que aglutinó los servicios que ofrecía a los mayores de 55 años y que, en la actualidad, acoge la sede de la Obra Social de Vital.

 

Kutxabankek lehen kutxazain automatikoa zabalduko du bihar Gasteizko Alde Zaharraren bihotzean

• Santa Maria Katedrala Fundazioak eraiki berri duen gazte eta erromesen aterpetxeko eskaratzean kokatua dago

 Kutxabankek kutxazain automatikoa ezarri du Gasteizko Cuchilleria-Aiztogile kalean. Santa Maria Katedrala Fundazioak bihar zabalduko duen gazte eta erromesen aterpetxean kokatua dago, eta honen bitartez erakundearen zerbitzu-eskaintza zabalduko zaie auzoko eta bisitari guztiei. Horrez gain, Arabako hiriburuaren zonalde esanguratsu honen bihotzean ezarriko den lehen kutxazaina izango da.

Kalean bertan dago kutxazaina, Cuchilleria-Aiztogile kaleko 87. zenbakian, irisgarritasun-maila handikoa da eta eguneko 24 ordutan zabalik izango da. Era guztietako eragiketak egiteko aukera emango du: diru-itzulketak zorrean edo maileguan, ordainketak, kontuen arteko diru-trukea, patrikako telefonoaren zameketak eta udal garraioetarako txartelen kargaketak, kasu.