Gran acogida de la comunidad universitaria a la actividad emprendedora para convertirse en empresarios

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Después de la presentación a la comunidad universitaria del lanzamiento de Student-Pass, la primera entidad que ofrece convertir a los alumnos en verdaderos empresarios de la mano de una actividad extraescolar, esta ha respondido con un total apoyo a la iniciativa, con más de 8.000 visitas en las dos primeras semanas de actividad. Han sido 8.100 alumnos universitarios de toda España que han solicitado información para iniciar la actividad emprendedora de convertirse en empresarios.

De la mano de Student-Pass, la primera y única entidad en formar a nuestros jóvenes alumnos para que se hagan emprendedores, los alumnos crean su primera iniciativa de negocio con una metodología práctica, novedosa y con total flexibilidad de dedicación pero con el compromiso firme de adquirir los conocimientos y herramientas para emprender su primer proyecto y convertirse en empresarios. 

En palabras de Oscar Sánchezfundador y Director de Student-Pass, “el programa académico  para la comunidad universitaria es la gran herramienta para que nuestros universitarios completen sus estudios con una opción real de dar salida profesional a toda su formación curricular. Nuestro programa incide en convertir a los alumnos en auténticos emprendedores y empresarios.”

La metodología Student-Pass es única en el campo de la educación y preparación académica. Se fomentan los valores de los emprendedores con un formato totalmente práctico e impactante en la formación del alumno, utilizando toda la tecnología y herramientas innovadoras y exclusivas para hacer evolucionar el aprendizaje, conocimiento y conceptos al proyecto del alumno en un escenario lo más real posible. Son metodologías y contenidos vanguardistas en el área emprendedora para la inserción virtual de un CHIP EMPRENDEDOR a todos los alumnos participantes. El programa puede cursarse en inglés.

Más información en http://www.student-pass.es/