Tecnotrans Bonfiglioli firma un acuerdo con Electrónica Ara para la distribución de sus productos en Aragón

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Tecnotrans Bonfiglioli, empresa especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia e inversores solares fotovoltaicos, ha firmado un acuerdo con Electrónica Ara para la distribución de sus productos en Aragón. La compañía será distribuidora especializada en variadores de frecuencia, servomotores y reductores de precisión.

Gracias al acuerdo, Tecnotrans Bonfiglioli, contará con una sólida presencia en la comunidad de Aragón, debido a la experiencia y al alto grado de cualificación de Electrónica Ara.

El acuerdo de distribución abarca los productos de la división Mechatronical Drives & Solutions de Tecnotrans Bonfiglioli como son los convertidores de frecuencia y arrancadores para control de motores,   inversores regenerativos para aplicaciones industriales y energías renovables, servomotores síncronos “brushless”  de imanes permanentes, reductores de bajo juego, encoders-resolvers, filtros de red, inductancias y resistencias de frenado. Es decir, Electronica Ara podrá resolver desde un sencillo control de velocidad, de par, con y sin sensores, y  hasta un control de posición con ejes electrónicos de muy alta dinámica, precisión y repetitividad.

Electrónica Ara dispone de muchos años de experiencia en el sector de la automatización en las diferentes tipologías industriales, tales como: Maquinaria industrial y máquina-herramienta, Industria del automóvil  Automatización de procesos, Instalaciones eléctricas, Dispositivos de seguridad para hombre y máquina, Empresas de Mantenimiento, etc. Posee acuerdos de distribución con primeras marcas del sector y diferentes tipologías de producto como  PLC’s, variadores de frecuencia, HMI’s, conexión industrial, redes de comunicaciones, cuadros Eléctricos, etc. Está ubicada en el Polígono Industrial Europa I.

Tecnotrans Bonfiglioli, S.A., apuesta claramente por una red de distribución especializada que pueda aportar valor añadido a sus clientes y estos puedan sentirse apoyados durante todo el proceso de desarrollo de sus proyectos. Es por estos motivos por lo que espera seguir creciendo en toda la Península Ibérica llegando a acuerdos con nuevos colaboradores y partners que se identifiquen con sus valores.

Acerca de Electrónica Ara - araelec - www.araelec.com

araelec, empresa fundada en el año 1997, creada bajo un equipo altamente cualificado y dedicada a la especialización de esta actividad, con la necesidad de adaptarse e identificarse con un mercado muy específico, aportando todo tipo de soluciones y novedades de productos y tecnologías.

Acerca de Tecnotrans Bonfiglioli.- www.tecnotrans.com

Tecnotrans es una empresa fundada en el año 1968 y que actualmente pertenece al Grupo Bonfiglioli, compañía fundada hace 60 años y uno de los líderes mundiales del sector de la transmisión de potencia. Tecnotrans Bonfiglioli, S.A. tiene por objeto la fabricación y venta de reductores de velocidad y convertidores de frecuencia y otros componentes industriales.

La empresa está ubicada en Barcelona, en el P.I. Zona Franca, ocupando una extensión de 10.000 m2. Dispone de una ampliación de sus instalaciones con una nave de 1.000 m2 situada en Valls.

Para más información:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación –Gabinete de Prensa

Teléfono: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

 

www.techsalesgroup.es