Emprebask México

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): México D.F.

 (photo: )
  • EmpreBask es una asociación privada sin fines lucro compuesta por empresas y empresarios vascos y mexicanos, que surge buscando facilitar los lazos comerciales entre México y País Vasco a través de diversas actividades y herramientas.
  • Siempre con la vocación de dar respuesta a las necesidades de sus asociados, fomentando la creación de sinergia entre ellos y promoviendo una red de contactos, facilitando la comunicación entre los asociados y con las instituciones.
 
Beneficios y servicios de EmpreBask
  • · Desarrollo de una amplia red de contactos a través de diversos medios como directorio, organización de eventos especiales enfocados a cada sector, entre otros.
  • · Obtención de información sectorial y estratégica continuamente actualizada.
  • · Acceso a convenios y descuentos especiales con la intención de facilitar los viajes de negocio a México, al igual que la estancia a largo plazo de los miembros de EmpreBask, incluso de los que residen en la República Mexicana.
  • · Bolsa de trabajo para facilitar los procedimientos de reclutamiento y selección de personal en México.
  • · Acceso a los diferentes foros y herramientas de comunicación contenidos en la página web de EmpreBask, al igual que amplia información especializada, información de México y País Vasco, noticias de actualidad en temas relevantes, calendario de eventos en México y País Vasco, etcétera.
  • · Organización de encuentros empresariales.
¿A quién está dirigido?

EmpreBask México está dirigido a empresas vascas instaladas en México, empresas vascas con intenciones de instalarse en México o empresas vascas que simplemente estén haciendo negocios con México o interesadas en comenzar a hacerlos. Además, EmpreBask México también está dirigida a empresas mexicanas que estén relacionadas con el País Vasco, a los empresarios vascos que residen en México y a empresarios mexicanos con un estrecho vínculo profesional al País Vasco.
 
Junta directiva

Lic. Maria Teresa Fernández 
PRESIDENTE
Corporacion Mondragòn
 
Ing. Santiago Barcón Palomar
SECRETARIO
Arteche - Inelap, SA de CV
 
Ing. Francisco Pi Martinez 
TESOSRERO
Idom Ingenierìa, SA de CV
 
Ing. Ignacio García 
CONSEJERO
Ikusi Mèxico, SA de CV
 
Ing. Roberto Felipe Rodríguez 
CONSEJERO
Senermex Ingenierìa y Sistemas, SA de CV
 
Lic. Ramiro Pérez Ansaldo 
CONSEJERO
Mabe, SA de CV
 
Ing. Eduardo Andrade Iturribarria 
CONSEJERO
Iberdrola Energia Altamira de Serv, SA de CV
 
Gerente
Arq. Laura C. Zini López
 
Tel: +52 (55) 5531 2693
Fax: +52 (55) 5531 5172
 
www.emprebask.com.mx