Nacho Somalo se une al Consejo Asesor de BrainSINS

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Nacho Somalo, consejero de Alice.com y uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector del Comercio Electrónico en España, se une al consejo asesor de BrainSINS, empresa de personalización en comercio electrónico para aumentar las ventas de las tiendas online.

BrainSINS es una empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, con sede en Madrid y oficinas en el Reino Unido y Barcelona. Con la incorporaciónde Nacho Somalo, el consejo asesor de BrainSINS queda formado por los principales referentes del comercio electrónico en España: el propio Nacho SomaloElena Gómez del Pozuelo (presidenta de aDigital), Javier Martín (fundador de loogic.com, Iniciador y Director de Social Media en Plenummedia) y Pablo Fernández Burgueño (socio fundador de Abanlex).

Nacho Somalo explica que “en los distintos proyectos de Comercio Electrónico en los que he estado involucrado siempre he detectado carencias y oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la personalización y la optimización de la conversiónBrainSINS ofrece una suite de personalización que resuelve la mayoría de estos problemas, y que sin duda utilizaré en mis próximos proyectos”.

Para Francisco Carrero, cofundador y CEO de BrainSINS, “la incorporación de Nacho Somalo a nuestro consejo nos permite tener una visión más clara sobre las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto, seguir mejorando nuestra solución de personalización para comercio electrónico para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros más de 100 clientes en Europa”.

Acerca de Nacho Somalo

Emprendedor, especialista en comercio electrónico. Cofundador de Home24x7 ahora www.alice.com (consejero). Más de 11 años experiencia en ecommerce. Ha dirigido Planeta eCommerce Network, casadellibro.com, Infoempleo.com, DVDGo.com, ElArmariodelaTele.com, tiendarealmadrid.es, etc., y ha sido consejero en Muchoviaje.com. Previamente consultor en Teknoland RTT (dir. desarrollo negocio) y Accenture. Doctor URJC (09), factores claves de éxito ecommerce en España. Exec MBA IE Business School (01), Lic económicas (UCM93). Profesor asociado y colaborador de diferentes universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio. Autor del libro “Todo lo que hay que saber de marketing online” (Ed Wolters Kluwer) y coautor de “El libro del comercio electrónico” (Ed Esic).