LA CEP DISTINGUE A VENTURA GONZÁLEZ PRIETO CON SU MEDALLA DE ORO 2013

Publicado el por Haydée Vence (autor)

 (photo: )
  •  La entrega se enmarcó en un acto de reconocimiento empresarial, celebrado el 4 de febrero en Vigo, en el que se ensalzaron los valores del asociacionismo.
  •  La ceremonia, que presidió el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, contó con la asistencia de 400 invitados, entre empresarios y autoridades.

La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) concedió su Medalla de Oro de la CEP2013 a Ventura González Prieto, fundador y presidente de honor del grupo Vegalsa-Eroski, en base a su trayectoria empresarial y profesional.

La entrega se realizó en el marco de un acto de reconocimiento empresarial celebrado el 4 de febrero y presidido por el jefe del Gobierno gallego,Alberto NúñezFeijóo.

Esta distinción de la CEP ensalza a las personas físicas o jurídicas que hayan desarrollado su actividad profesional con especial proyección en Galicia, teniendo en cuenta su liderazgo y notoriedad, dentro de su ámbito de trabajo.

Al acto asistieron 400 invitados, entre empresarios, familiares, representantes de asociaciones empresariales y autoridades.

HvenceA.