El Road Show OIGAA 360˚ de VozTelecom visitó Valencia y Murcia los pasados 7 y 9 de mayo

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

VozTelecom (www.voztele.com), la compañía especialista en comunicaciones 'cloud' y líder en telefonía IP en España que este año celebra su décimo aniversario, está realizando un RoadShow por 10 ciudades españolas para presentar a todo el canal TIC, y en especial a sus más de 250 distribuidores, su nueva estrategia comercial OIGAA 360˚. La estrategia OIGAA 360˚ consiste, por un lado, en renovar y ampliar su oferta de servicios en la nube para el sector de la pequeña y mediana empresa, y por otro, en lanzar un programa de canal que tiene por objetivo apoyar al canal TIC en su transformación hacia el modelo de negocio 'cloud'.

Tras el enorme éxito de convocatoria en Barcelona y Madrid, las siguentes paradas del RoadShow tuvieron lugar en Valencia el martes 7 y en Murcia el jueves 9 de mayo. Asimsimo, VozTelecom tiene previsto realizar más paradas en  Sevilla, Granada, Santiago, Valladolid, Bilbao y las Palmas de Gran Canaria.

Los asistentes al RoadShow conocerán de primera mano los nuevos servicios OIGAA Box y OIGAA Desktop, y además podrán certificarse comercialmente del nuevo servicio de  centralita virtual de VozTelecom, OIGAA Centrex, además de realizar varios talleres prácticos.

Más información en www.voztele.com o llamando al 902 360 305.