Kainova participa en el III Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

  • Carme Castro, coach y socia de Kainova, ofrecerá una ponencia sobre el éxito del aprendizaje mediante coaching en las empresas y presidirá en una mesa redonda sobre coaching y empresa.
  • El programa de la tercera edición del congreso se centrará en el aprendizaje y en la necesidad de pasar del conocimiento a la acción.

Kainova, empresa especializada en la gestión y  desarrollo de las personas, participó una vez más en el Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo, que celebró su tercera edición los pasados días 24 y 25 de mayo, en el Palau de les Heures, en el Campus de Mundet de la Universidad de Barcelona (UB).

Carme Castro presidió un una mesa de trabajo en la que se debatió sobre Coaching y Empresa y en la que participaron José Ramón Verdú, Director de Formación y Desarrollo de CaixaBank, con la ponencia ‘El coaching como herramienta de desarrollo directivo en Caixabank’; y Fernando André, Responsable de Formación y Desarrollo de Personas en Aqualogy Development Network (Grupo AGBAR), que habló sobre “Los aspectos clave a considerar en la aplicación del coaching para el desarrollo profesional”.

También ofreció una conferencia que se centró en ‘El éxito del aprendizaje mediante coaching en las empresas’. Coach certificada por el Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB y Socia Directora de Kainova, Carme Castro experta en la gestión del cambio, gestión de equipos de alto rendimiento y relaciones interpersonales en las organizaciones.

El congreso, organizado por el Institut Gomà y la UB, reunió a profesionales liberales, líderes empresariales y estudiantes universitarios bajo el lema ‘Aprender caminando; del conocimiento a la acción’.

El evento gira en torno al coaching y sus profesionales como agentes impulsores del cambio que las organizaciones necesitan, aportando valor a la profesión y a los entidades, empresas y personas para las que trabajan.

Para ello, el congreso organizó un amplio programa de conferencias, mesas de trabajo y talleres, y casos de procesos de coaching, en el que se abordaron los temas que suscitan más interés o requieren de una mayor reflexión en torno al coaching y el liderazgo personal.

Más información en http://congresocoaching.com/