Sustainable Reference expone el potencial de difundir la sostenibilidad en el I Foro de Inversión Verde

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

 ● La firma vizcaína fue una de las cinco seleccionadas en el evento organizado por la Fundación Biodiversidad en colaboración con IESE Business School y la Asociación Española de Business Angels (AEBAN)

● Andy Bäcker presentó a cerca de medio centenar de inversores la plataforma Sure, una plataforma para reconocer y certificar la sostenibilidad de productos, ciudadanos, empresas, ciudades, etc.

Sustainable Reference, empresa innovadora de base tecnológica que busca difundir la sostenibilidad a través de sus desarrollos Sustpro y Sure, ha sido una de las cinco empresas que ha participado en la primera edición del Foro de Inversión Verde, organizado por la Fundación Biodiversidad, en colaboración con IESE Business School y la Asociación Española de Business Angels (AEBAN).

Andy Bäcker, fundador de la compañía Sustainable Reference, presentó el potencial de la compañía vizcaína dedicada a difundir el conocimiento sostenible a nivel global, a través de desarrollos como  Sustpro (sustpro.com), una “wikipedia” para difundir el conocimiento sostenible; y Sure (sureplanet.com), una plataforma digital para reconocer y fomentar la sostenibilidad entre productos, ciudadanos, empresas, ciudades, etc. y que está lanzando en Bilbao su primera fase, enfocada a nivel de comercios y ciudadanos.

La selección de Sustainable Reference como uno de los cinco empresas elegidas para el primero Foro de Inversión sobre medio ambiente, se produce tras recibir en 2012 el premio en la categoría de nueva iniciativa empresarial, en la primera edición del concurso Emprendeverde, organizado por la Fundación Biodiversidad, y al que se presentaron cerca de 200 proyectos.

El I Foro de Inversión Verde, fue inaugurado en Madrid ayer jueves 14 de febrero en la sede de IESE Business School, por la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Guillermina Yanguas, junto con el presidente de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), Juan Roure. Además de Sustainable Reference se presentaron los proyectos Enviroo, Join Up, Naturix y Vivainnova ante cerca de medio centenar de inversores.