Easyparkbilbao alcanza más de 12.000 reservas en un año

Publicado el por

 (photo: )
  • La empresa que ofrece servicios de parking “low cost” en el aeropuerto de Bilbao cumple su primer aniversario con más de 400 empresas y agencias de viajes entre sus clientes directos.
  • En este período de tiempo ha conseguido que sus clientes ahorren una media de un 30% respecto al parking de Aena.

Easyparkbilbao, la primera empresa que ofreció servicio “low cost” de parking en el aeropuerto internacional de Bilbao cumple un año de su servicio con más de 400 empresas y agencias de viajes entre sus clientes directos, llegando a más de 12.000 reservas en 12 meses. Los usuarios provienen de todas las provincias del Norte de España (Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja y Burgos) y del Sur de Francia.

El secreto del éxito de la compañía recae en el modelo de negocio basado en ofrecer a sus clientes la posibilidad de aparcar su vehículo durante el tiempo que dura su viaje con un servicio VIP a precios “low cost”: recogida y entrega del vehículo a pie de terminal, en tan sólo 5 minutos, con el lavado exterior incluido y con un precio sensiblemente inferior al que se paga en los aparcamientos oficiales de las instalaciones aeroportuarias.

EasyparkBilbao ha conseguido en este periodo que sus clientes ahorren una media de un 30% respecto al parking de Aena, hecho que contribuye a su rápido crecimiento en el negocio, permitiéndoles avanzar a buen ritmo en el sector de los servicios de bajo coste. Gracias a este crecimiento, la compañía genera un gran número de puestos de trabajo: atención telefónica, atención en parking, aparcacoches, servicio de lavado y de administración, que irá en aumento según las previsiones de la empresa.

Acerca de – www.easyparkbilbao.com