Aumento de mamas, operación de bolsas en los ojos y cirugía íntima femenina, entre los tratamientos estéticos más demandados

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • Según datos de smartsalus.com, el portal de servicios médicos a un precio accesible, se trata de los tres tipos de intervenciones que más se están solicitando
  • Se denota un incremento en el interés por la Labioplastia o Cirugía íntima femenina, debido a una moda creciente proveniente de Estados Unidos

 

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados? ¿Cuáles son las partes del cuerpo que más se cuidan a través de la cirugía estética? Según datos de smartsalus.com, el portal de servicios médicos a un precio accesible, los tres tratamientos estéticos más demandados son el aumento de mamas, la Blefaroplastia  u Operación de Bolsas en los ojos y la Labioplastia o Cirugía Intima femenina. Les siguen los relacionados con la estética dental: las microcarillas y el blanquemiento.

El clásico

Continúa siendo uno de los tratamientos más solicitados: el aumento de pecho. Las nuevas técnicas consiguen que dicho aumento se realice del modo más natural posible y adecuándose a la estructura corporal del paciente. Por otro lado, dentro de este tipo de cirugía, una que está ganando mucha demanda es la elevación de mamas. Es lo que también se denomina Mastopexia, eleva y mejora el aspecto de las mamas caídas.

Objetivo: los párpados

Por otro lado, la Operación de Bolsas en los ojos o Blefaroplastia tiene como objetivo eliminar el exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, y a su vez también eliminar las llamadas Bolsas que en realidad son tejido graso, y mejorar las ojeras. Del mismo modo, mejora la visión de personas con un exceso de tejido en el párpado superior que puede llegar a caer sobre la pupila dificultando la visión. Sin embargo, son muchos los que confunden este tipo de intervención con la eliminación de las patas de gallo, las “ojeras oscuras” o con levantar las cejas caídas.

La moda de la cirugía íntima femenina

Asimismo, una de las cirugías que están experimentando más demanda es la llamada Labioplastia, también conocida como Ninfoplastia o Cirugía Intima femenina. Se trata de un tipo de intervención que en los últimos años ha aumentado en un 50% su demanda. Consiste en un rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos tanto los llamados Labios menores como los Labios mayores o Pubis.

Belleza dental

Por último, son muchas las personas que ponen una especial atención a la estética de los dientes. La sonrisa es imagen y por este motivo, entre los tratamientos más demandados se encuentran las microcarillas y el blanqueamiento dental. Las primeras son un tratamiento dental estético que permite modificar la forma y posición de los dientes, alineándolos y dejándolos completamente blancos sin necesidad de tallar los dientes en ningún momento. La principal ventaja es que el paciente puede mantener su dentadura original intacta. Y, por último, el blanqueamiento dental sigue siendo uno de los más solicitados por los resultados rápidos que ofrece.

Acerca de smartsalus.com – www.smartsalus.com