CONSTRUCCIÓN, SOSTENIBILIDAD: 2aCAD, único distribuidor en España de IESVE

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La compañía británica especializada en soluciones inteligentes de sostenibilidad para el sector de la construcción, elige a la empresa española como partner de valor para el mercado español.

2aCAD, compañía especializada en ofrecer soluciones completas para el diseño y fabricación de productos industriales, sistemas de información geográfica y visualización y animación en 3D, ha sido nombrada por la compañía británica IESVE como único distribuidor en España. A partir de este acuerdo, 2aCAD distribuirá en exclusiva en el mercado español las soluciones inteligentes de sostenibilidad para el sector de la construcción de la compañía con sede en Glasgow. 

Con el fin de ofrecer la mejor solución para cada necesidad, 2aCAD ha ampliado el abanico de soluciones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción con la plataforma IES-VE PRO, que permite completar flujo de trabajo BIM con Autodesk Revit con una de las aplicaciones más galardonadas del mercado para el análisis sostenible.

Tanto para nueva construcción como para un proyecto de rehabilitación, IES permite a los diseñadores e ingenieros analizar diferentes opciones de diseño, identificar las mejores soluciones con estrategias pasivas, comparar diferentes tecnologías de baja emisión de carbono, y extraer conclusiones sobre el uso de energía, emisiones de CO2, confort interno, niveles de luz, flujos de aire, BREEAM, LEED, ratios EPC y mucho más.

En este sentido, 2aCAD, como Gold Partner de Autodesk y distribuidor oficial de VE-PRO, presenta en un Webcast el 26/05/2013, las capacidades de análisis energético de IES VE-Pro para proyectos de edificación realizados en Revit.

Más información sobre el Webcast en: Webcast: Análisis energético de Proyectos de Revit con IES VE-Pro