PackLink: una buena atención al cliente puede ser la mejor reputación para el negocio online

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

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  • Packlink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, adapta la respuesta de su comercio a las necesidades de sus clientes.
  • Diseñar un buen servicio de atención al cliente incrementa las ventas y mejora la reputación online del negocio.

Acertar en la política de atención al cliente en el e-commerce no es tarea fácil. Por ello, en Packlink.es no han limitado su servicio de atención al cliente a las antiguas quejas o reclamaciones, lo han diseñado para ofrecer un servicio de alta calidad que genere confianza en el consumidor y con tecnología que personalice la atención.

Para las empresas como packlink.es que operan a través de Internet la atención personalizada al cliente y la posibilidad de hablar con el equipo humano son elementos muy importantes, puesto que aumentan el nivel de confianza del cliente y es algo que puede llegar a determinar el funcionamiento del negocio.

Según explica Javier Bravo Co-Fundador de PackLink, el trato recibido y la posibilidad de resolver las dudas vía email o chat directo son aspectos muy valorados por el consumidor online. “Una buena atención al cliente puede ser la mejor reputación para el negocio online. PackLink es una start-up implicada en la atención al cliente con 16 horas diarias de atención, contamos con la página web más optimizada a todos los navegadores y también la mejor integración con los servicios de las compañías de transporte”.

Los clientes de PackLink pueden resolver dudas, consultar el estado de un envío, y gestionar cambios en la dirección de destino desde las 08:00 hasta las 23:59 de lunes a domingo. La atención a través de chat es inmediata y procuramos que la respuesta a un email se realice antes de 2 horas.” Comenta María, Coordinadora de Atención al Cliente.

El portal se adapta a las necesidades de los usuarios y esto es clave para mejorar la reputación online de un negocio. Este tipo de empresas que empiezan necesitan una atención personalizada y la tecnología es una pieza básica en estos negocios que nacen actualmente.

En Packlink.es saben cómo funcionan los servicios de envíos internacionales y lo difícil que puede llegar a ser comparar precios y encontrar una mensajería fiable. Esta Web está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.