Doctuo, presente en cinco países en menos de un año de funcionamiento

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • El proyecto se ha internacionalizado y ya está presente en cinco países: España, Brasil, Chile, México y Argentina.
  • Actualmente cuenta con más de 600.000 visitas mensuales en los 5 países.
  • Antes de que acabe el año Doctuo tiene previsto desembarcar en 10 países más.

En menos de un año de funcionamiento, la página web Doctuo, que conecta médicos, pacientes y aseguradoras de salud, ha llevado a cabo su proceso de internacionalización. Dicho proceso le ha llevado a tener presencia en cinco países: España, Brasil, Chile, México y Argentina. En los próximos meses tiene previsto continuar con su expansión y operar, antes de finales de año, en Francia, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Colombia, Reino Unido y Australia.

Apoyo de ENISA

Doctuo se lanzó a finales del año pasado, de la mano de los emprendedores Jordi Arias, Iván Martínez y Pau Alpuente. El site cuenta con el apoyo de ENISA, una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, que participa en la financiación de proyectos empresariales innovadores.

Más de 212.000 médicos y 24.000 centros médicos en los 5 países

En la actualidad, Doctuo reúne un directorio de más de 212.000 médicos y 24.000 centros médicos en los 5 países. Los doctores cuentan con una ficha personal que incluye la clínica donde visitan y los cuadros médicos de los que forman parte. Los propios doctores y centros médicos pueden completar sus fichas con datos de contacto y otra información de interés para los pacientes.

Sobre Doctuo – www.doctuo.net