Trabajo garantizado en Canadá para españoles entre 18 y 35 años

Publicado el por Blanca Grau (autor)

Localizacion(es): Canadá, Barcelona

 (photo: )

La empresa barcelonesa QualityCourses ofrece asesoramiento gratuito a todos los interesados acerca de los requisitos necesarios para obtener los visados del programa internacional de Canadá (IEC) combinados con un curso de inglés.

¿Te gustaría vivir en Canadá durante un año o unos meses realizando un trabajo remunerado y a la vez mejorando de forma definitiva tu nivel de inglés? Ahora es posible, gracias al acuerdo entre los gobiernos de Canadá y España, este mes de febrero acaba de abrirse el plazo de solicitud de visados especiales que permite a ciudadanos españoles entre 18 y 35 años de permanecer en Canadá hasta un año para trabajar legalmente en el país o realizar prácticas profesionales.

Las plazas disponibles son solo 1.000 así que se prevé que se agoten muy pronto. Se trata en concreto de:

  • 750 Working Holiday Visas
  • 200 Young Professionals
  • 10 Student Summer Job
  • 40 International Co-op 

La empresa barcelonesa QualityCourses ofrece asesoramiento telefónico (902.022.790), vía email (work@quality-courses.com) o presencial a todos los interesados acerca de los requisitos necesarios para obtener dichos visados del programa internacional de Canadá (IEC) combinados con un curso de Inglés. El pasado mes de noviembre 2012, en Francia se ofrecieron 14.000 Working Holidays y se agotaron en pocos días, así que se recomienda a los interesados que actúen con la mayor brevedad posible.

Más información: www.quality-courses.com

Dirección: Via Laietana 57, principal 1ª  Barcelona