El buscador de hoteles Fogg desembarca en Reino Unido

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Fogg dispone de acuerdos con las principales webs de hoteles del país anglosajón para comparar los precios de los establecimientos.

Fogg (http://hoteles.fogg.es), el buscador de hoteles inteligente desarrollado en España, llega a Reino Unido, donde acaba de lanzar la versión en inglés de su sitio web (http://www.fogg.co.uk).

Fogg cuenta ya con acuerdos con las principales webs de hoteles de Reino Unido, lo que permitirá a sus usuarios británicos poder comparar desde el primer día los precios de hoteles de las webs más conocidas en el país anglosajón.

Con el desembarco de Fogg en Reino Unido, la compañía española arranca su expansión internacional.  Desde su lanzamiento, hace apenas 4 meses, su crecimiento está siendo constante en España y ahora pretenden replicar el mismo éxito en otros países.

Desde este momento, el buscador de hoteles está disponible en castellano e inglés, permitiendo a los usuarios hispanohablantes y angloparlantes de todo el mundo poder buscar hoteles en sus respectivos portales español y británico, a la espera de su futura expansión a nuevos mercados.