PackLink tramitará más de 10.000 envíos de estudiantes Erasmus durante los dos próximos meses

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

La start-up fundada por los emprendedores Javier Bravo y Ben Askew Renaut, espera tramitar más de 10.000 envíos de estudiantes durante los dos próximos meses, fundamentalmente desde España y otros países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica o Polonia.

Más de tres millones de estudiantes europeos comenzarán en los próximos días una nueva experiencia como Erasmus tras su etapa de formación internacional: la vuelta a casa.

El regreso siempre es difícil para estos estudiantes pues no solo dejan atrás momentos y experiencias repletos de felicidad que han compartido con otros compañeros, sino que además han de pensar cómo pueden enviar sus enseres personales a casa de la forma más rápida y segura.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es, durante los próximos meses los envíos internacionales se disparan y en ocasiones el precio del servicio suele ser excesivamente caro para el usuario, sobre todo para los estudiantes. “Estos chicos viajan mucho y se encuentran que han de pagar precios elevadísimos para facturar sus maletas, paquetes o enseres personales como libros, bicicletas, ropa o calzado. Por eso, desde PackLink queremos facilitarles el trabajo a nuestros clientes que por encima de todo valoran la calidad, la comodidad y el precio del servicio”.

Asimismo, el comparador de envíos Packlink, que cuenta con promociones y descuentos para este segmento, sortea un iPod nano entre todos aquellos usuarios que contraten un servicio de mensajería a través de su página web antes del 1 de julio. La contratación del servicio se realiza íntegramente online con recogida y entrega puerta a puerta, y el precio ofrecido incluye descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa que obtendría un usuario con poco volumen de envíos.

A través del comparador, empresas y particulares tienen la posibilidad de buscar, comparar y conseguir los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería desde y a cualquier parte de la Unión Europea en un clic.