Casual Fruit, en el Tercer Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias alimentarias

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

Casual Fruit, el snack saludable elaborado con frutas liofilizadas e ingredientes complementarios procedentes del maíz, estuvo presente en la tercera edición de SalAIA, el Salón de Productos y Servicios para las Alergias e Intolerancias Alimentarias, que se celebró del 31 de mayo al 2 de junio en Madrid. Participó en el Hotel Convención de la capital madrileña.

En 2011, Snack Saludable lanzó un novedoso aperitivo, que unía sabor, comodidad y alimentación sana. El producto está realizado con frutas liofilizadas. La liofilización es una técnica de última generación que permite conservar todos los nutrientes de la fruta, manteniendo su estructura molecular. El resultado es un aperitivo crujiente, gracias a la textura que le da el maíz. Al mismo tiempo es fácil de comer ya que no es necesario pelar, ni cortar, ni mancharse. Es decir, que dispone de todos los beneficios de la fruta y ninguno de sus inconvenientes. Recientemente, Casual Fruit se ha presentado en el mercado en un nuevo formato “bolsillo”, en bolsa de 15 gramos. El snack está disponible en tres sabores: manzana, piña y frutos rojos.

SalAIA es el principal punto de encuentro anual para profesionales y usuarios de productos libres de alérgenos y espacio fundamental para entablar contactos de calidad entre proveedores y consumidores de este tipo de alimentos. Se celebró en el Hotel Convención de Madrid (Calle O´Donnell, 53, Madrid).

Más información en: http://www.salaia.com/