Madrid acoge el Trading Room 2013, el mayor evento de trading de España

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

La empresa Estrategias de Inversión organizó en la capital española la cuarta edición del evento que se celebró los pasados días 26 y 27 de junio.

El portal líder de análisis y recomendaciones para invertir en bolsa, Estrategiasdeinversion.com, presentó en Madrid la cuarta edición del Trading Room, el evento más importante del sector a nivel nacional.

Los días 26 y 27 de junio, el Trading Room 2013 se convitió en el mayor punto de encuentro para todos aquellos que buscan oportunidades y estrategias para invertir en bolsa, habiendo sido una cita obligada para los amantes y profesionales del mundo bursátil.

La reunión contó con los mejores analistas y traders independientes del sector, los cuales expusieron sus experiencias y conocimientos para transmitir a los asistentes la guía para ser un buen profesional bursátil tratando temáticas como tecnología de última generación, plataformas y sistemas de especulación.

Además, en el Trading Room 2013 se dieron consejos sobre cómo invertir en los mercados más complicados de la actualidad y ofreció una operativa en tiempo real en el mercado español y americano, estrategias con CFDs, forex, warrants, futuros, psicotrading, velas japonesas, entre otros.

El acto presentado por Estrategias de Inversión se celebró en el Palacio Municipal de Congresos durante dos días completos de 8.45 h a 20.00 h y fue de entrada gratuita.

www.estrategiasdeinversion.com