INVERSIÓN: Playfulbet cierra su primera ronda de inversión de 100.000€

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Localizacion(es): España

 (photo: )

La empresa ha logrado en 8 meses de actividad en España más de 25.000 usuarios sin inversión publicitaria y facturando desde el primer día.

Playfulbet, el juego social gratuito de apuestas deportivas de mayor crecimiento en el último año, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 100.000€. La empresa ha logrado en 8 meses de actividad en España más de 25.000 usuarios sin inversión publicitaria y facturando desde el primer día.

FxStreet.com son los socios inversores que han decidido sumarse al proyecto, añadiendo Playfulbet a su cartera de inversiones entre las que figura también Kantox.

Según afirma Pol Ruiz, uno de los socios promotores del proyecto: “entrar en itnig, la aceleradora hacker de start-ups, nos facilitó enormemente la consolidación del proyecto y el acceso a los inversores que finalmente se han unido al proyecto. Esta inyección de capital permitirá a la compañía ampliar el equipo, lanzar la aplicación para móviles y tablets e invertir en adquisición de clientes para seguir creciendo".

En Playfulbet los usuarios ponen a prueba sus conocimientos deportivos apostando puntos ficticios gratuitos en eventos deportivos reales de fútbol, baloncesto, tenis, F1, entre otros deportes. Como juego social, los usuarios pueden competir con sus amigos y en rankings para alcanzar el mayor número de puntos posible y poder optar a ganar premios que Playfulbet ofrece a los mejores pronosticadores.