e-commerce: Posicionar un negocio en Internet o tener presencia en redes sociales es posible con las guías gratuitas de Axiatel.com

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com, cuenta con un importante abanico de guías que permiten a las empresas, especialmente a PYMES, emprendedores y autónomos, conseguir y mejorar su presencia en Internet, especialmente en buscadores y en redes sociales.

Son las guías gratuitas de Axiatel.com, que se pueden descargar desde su web y que contienen interesante información para gestionar perfiles corporativos en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y para posicionarse en los mejores buscadores (Google).

Pero tan importante como estar en los nuevos medios sociales es disponer de una página web que contenga los elementos básicos para hacer que un negocio también sea visible a todos los niveles en la Red. Así, en otra de las guías gratuitas de Axiatel.com, cualquier usuario puede aprender a crear la página web de su negocio, escoger el dominio más adecuado para su compañía, y qué puntos son los que se recomienda destacar dentro de la página.

Estas guías online son algunos de los servicios gratuitos que el portal de venta online de telecomunicaciones ofrece a las empresas. Entre estos, también destaca el servicio de conference call gratuita, sin compromiso y sin necesidad de abonarse, que se puede solicitar por correo electrónico. El usuario recibirá de forma gratuita un número de sala personal que podrá conservar de forma indefinida y podrá disponer del servicio activo en menos de 5 minutos. Permite realizar conferencias hasta con 5 participantes, convirtiéndose en una solución que facilita la puesta en marcha y el desarrollo del trabajo colaborativo, ahorrando en desplazamientos y aumentando la reactividad y productividad de un negocio.