Xopie supera la cifra de 20.000 tiendas online desarrolladas

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Llevan un total de 20.760 tiendas hasta la actualidad y tienen como objetivo alcanzar las 25.000 a finales de año.
  • Han creado una tienda para ACNUR de camisetas solidarias para ayudar a los refugiados a nivel mundial.
  • La plataforma ha sido reconocida por diversas entidades públicas como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o la Generalitat de Catalunya.

Xopie, plataforma online que ofrece servicios para la creación de tiendas online a bajo coste, supera la cifra de 20.000 tiendas desarrolladas. La compañía prevé llegar a las 25.000 de aquí a finales de año.

Xopie es la plataforma online que ofrece soluciones para la creación de tiendas online low cost. Permite a todo tipo de empresas, tanto pymes, micropymes como autónomos, disponer de su propia web sin necesidad de conocimientos técnicos. Durante los 4 años que lleva de actividad, Xopie ha desarrollado más de 20.000 tiendas online, hasta el momento 20.760 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 25.000 a finales de año. Según los responsables, “los sectores más demandados son el de moda y complementos, informática, tecnología, deportes y alimentación". Entre las tiendas online desarrolladas cabe destacar la llevada a cabo para ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), una tienda destinada a la venta de camisetas solidarias para ayudar a los refugiados a nivel mundial y, en estos momentos, están trabajando en el desarrollo de la tienda para un famoso motorista español. El modelo de negocio de Xopie permite crear y gestionar una tienda en Internet de forma fácil y económica,  desde 17 euros al mes, a través de un panel de control práctico y con diferentes diseños que renuevan mensualmente y que se adaptan a cada sector, con la peculiaridad de poderlo modificar rápidamente en cualquier momento.

La tecnología de que dispone la plataforma consigue que las tiendas online puedan visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo móvil y poderlas conectar a las redes sociales, además de facilitar la forma de pago mediante diferentes opciones. Es importante resaltar que Xopie ofrece el servicio integrado de transporte de las ventas que se realicen en cada tienda y que todas las tiendas están optimizadas para Google, dándote ellos mismo de alta. La plataforma ha sido reconocida por diversas entidades públicas como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o la Generalitat de Catalunya, y por organizaciones de tecnología y emprendeduría.