"Lasistencia" busca 150 profesionales para su red de reparadores

Publicado el por José Manuel Pontón (autor)

Localizacion(es): País Vasco, Aragón, Castilla y León

 (photo: )

"Lasistencia busca para País Vasco, Aragón, Castilla y León fontaneros, albañiles, pintores, cristaleros, cerrajeros, parquetistas, así como profesionales de servicio de atención técnica en línea blanca y marrón."

Lasistencia.es es una compañía de gestión integral de siniestros recientemente constituida (se presentó en sociedad ante los medios de comunicación el 23 de mayo en rueda de prensa) con el objetivo claro de ahorrar unos 80 millones de euros a las aseguradoras, un proyecto innovador en el sector.

Son más de dos décadas de experiencia en el sector de los seguros y la asistencia en el hogar avalan a los fundadores de Lasistencia, una empresa con capital cien por cien español, que llega al mercado como una compañía independiente.

Nuestro Objetivo es tener la mejor red de profesionales reparadores de España para así poder ofrecer un servicio de calidad a las compañías aseguradoras de hogar, ayudándoles a ahorrar hasta 80 millones de euros al año.

Pilares

Para conseguir optimizar los recursos y garantizar el ahorro a las compañías, Lasistencia tiene definidos 5 pilares:

1. Sin comisiones. No cobran comisión a los profesionales, sino únicamente un coste de gestión fijo a las aseguradoras.

2. Control del fraude. Premian a los mejores profesionales mediante algoritmos de asignación del trabajo según la calidad y eficacia.

3. Automatización en las tasaciones. Los siniestros "masa", los más habituales, se controlarán a través de un proceso con el que se permitirá ahorrar un 50% a las aseguradoras y acortará los tiempos de atención y resolución de siniestros.

4. Cuidado del profesional. Por todo lo anterior, el margen de los profesionales reparadores se verá incrementado, ya que se primará la eficacia.

5. Tecnología y personal. Disponen de una plataforma tecnológica innovadora, que se anticipa y dirige el servicio, mediante patrones de calidad y coste.

Oportunidad

Se "abre una puerta" para 150 profesionales del País Vasco, Aragón, Castilla y León especializados en la reparación de siniestros en hogar que quieran formar parte de un proyecto innovador y con garantía de futuro.

Gestionar un siniestro de una manera óptima, acortar los tiempos en la resolución de siniestros, ser ágiles en la tramitación, ahorrar dinero a las aseguradoras, maximizar la satisfacción a los clientes_ son algunas de las misiones en el día a día en nuestra compañía. Para ello, estamos reforzando nuestra red con la búsqueda de profesionales reparadores en diversas zonas geográficas de España, aunque fundamentalmente de forma preeminente en País Vasco, Aragón, Castilla y León.