Kutxabank mantiene su compromiso con la Real

Publicado el por Endika Ruiz De Zarate / KUTXABANK (autor)

 (photo: )
  •  La imagen de Kutxa seguirá presente en las diferentes equipaciones y continuará visible en Anoeta
  • Jokin Aperribay ha destacado que “el acuerdo es muy importante desde cualquier punto de vista estratégico”
  • Mario Fernández ha subrayado que Kutxabank tiene “la sana intención de acompañar a la Real en sus proyectos más inmediatos”

Kutxabank y la Real Sociedad han renovado el acuerdo por el que la entidad financiera continuará siendo compañera de viaje del equipo ‘txuri-urdin’, en el marco de la colaboración histórica que ambas instituciones mantienen desde hace más de dos décadas. 

El convenio de colaboración ha sido suscrito esta mañana en las instalaciones de la Real Sociedad en Anoeta, en un acto que ha contado con la presencia de los presidentes de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y de Kutxabank, Mario Fernández, además de Ander Aizpurua, Director de Banca Mayorista de la entidad financiera.

El acuerdo prevé que la marca ‘Kutxa’ continúe presenté en diferentes soportes publicitarios de las instalaciones de Anoeta y Zubieta, así como en las equipaciones deportivas del primer equipo, de los filiales de categorías inferiores así como de otras secciones deportivas, cuyas camisetas portarán el logo de la entidad.

En opinión de Jokin Aperribay “la confianza mutua es lo que hace que estemos unidos, para nosotros es muy importante esta alianza con KutxaBank desde cualquier punto de vista estratégico”.

Mario Fernández ha recalcado que “es un honor y un motivo de orgullo” mantener la colaboración con la Real. “No es la primera vez, no es sólo este tema puntual –ha recordado– y tenemos la sana intención de continuar acompañando a la Real en lo que más pueda necesitar, así como en sus proyectos más inmediatos”.

El convenio también mantiene las ventajas exclusivas de las que se benefician los clientes de Kutxabank, que podrán participar en el sorteo de entradas o de camisetas de la Real. Kutxabank acercará, además, a los jugadores más carismáticos a sus clientes, en diversos actos de firma de autógrafos que tendrán lugar en las oficinas del grupo financiero.