Boxvot presenta una app con más de 20 mil sugerencias de ocio en España

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

La red social de ocio Boxvot ha desarrollado esta aplicación, que ya está disponible para iPhone.

Boxvot, red social de ocio lanzada en España a principios de este año, acaba de presentar su nueva aplicación gratuita para iPhone, con la que se puede encontrar más de 20 mil sugerencias de ocio en toda España.

Esta novedosa herramienta es el complemento perfecto de su versión web, ya que permite a sus usuarios votar sus sitios favoritos in situ y explorar nuevas posibilidades, basándose en la experiencia de otras personas.         

Boxvot app funciona por geolocalización, mostrando al usuario los negocios de ocio que tiene a su alrededor, organizados en diferentes categorías (comer, beber, salir, viajes, deportes, cultural, planes y belleza). Pero la principal ventaja de esta aplicación respecto a otras que usan este mismo sistema, es el avanzado componente social de sus sugerencias: todas las recomendaciones han sido creadas por la comunidad de usuarios de la web y son fruto de sus vivencias personales, de modo que se destacan los puntos fuertes de cada negocio. Para navegar por la página no es necesario tener una cuenta en la red social, sólo hay que registrarse para votar por un sitio y poder disfrutar de este modo de muchas ventajas, o para compartir una ubicación con la red de amigos.

“La finalidad de la aplicación de Boxvot, es proponer locales de ocio próximos al usuario que ya han sido sugeridos por alguien dentro de algún ranking concreto”, explica Vicente Solsona, CEO de la compañía.

Esta aplicación nativa para iOS, que ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en el App Store o a través del dispositivo móvil, también es una guía perfecta para viajeros. Permite hacerse un mapa de ocio de la ciudad consultando las sugerencias y recomendaciones de los usuarios, de modo que pueden descubrir los secretos locales para sacar el máximo provecho de su visita.

El modelo de negocio, explica Juanjo Travercofundador de la página, es complementario al del formato web de Boxvot. “Proporcionamos servicios de valor añadido a los negocios, para que puedan sacar el máximo rendimiento a nuestra página”. En una próxima versión, se mostrarán los descuentos o promociones de negocios cercanos y se permitirá al usuario interactuar con el negocio y contratar los servicios de manera inmediata.

http://www.boxvot.es