Jueves 24 de Octubre: Emprendemos en SALAS DE LOS INFANTES

Publicado el por CENV (autor)

Localizacion(es): Burgos

 (photo: )
SODEBUR y CÍrculo Empresarial convocan un nuevo Encuentro de Negocios en la provincia de Burgos
SODEBUR, en coordinaciÓn con el Grupo de Acción Local y los Técnicos de Dinamización Económica de la zona (TDE), colabora con CÍrculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.
 
Se aprovechará el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con algunos magníficos productos de la zona. Tras la dinámica de trabajo, a partir de las 16,30 hrs. las empresas y profesionales participantes podrán visitar el Museo de los Dinosaurios, un espacio que alberga extraordinarias piezas y materiales que ayudan a comprender la importancia histórica de la zona.
 
Todo tipo de empresas, despachos, comercios.., encontrarán en esta reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades que corren.
 
¡¡DEDICA UN PAR DE HORAS A RELACIONARTE!! 
Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, aportará también magníficas pistas e ideas para que la estrategia de negocio de las personas participantes consigan resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo. 
          
RESERVA PARTICIPACIÓN: tlf. 947 061929 y 679 27 15 65