Una nueva experiencia sensorial: perfumes hechos a medida.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Pressentia, una nueva marca española, diseña un perfume único y personal para cada cliente de acuerdo con su carácter y su universo sensorial.

Los perfumes hablan. El olor es la marca más íntima de una persona, un reflejo de su personalidad y de su estilo de vida que influye de forma poderosa e inconsciente en cómo se le percibe y valora.

Pressentia, una nueva empresa española, ha desarrollado un producto sofisticado que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados: un perfume a medida, diseñado de acuerdo con la personalidad y el universo sensorial de cada cliente.

Pressentia se apoya en la innovación y en la recuperación de la tradición cultural perfumista. Su tecnología se basa en investigaciones científicas que relacionan personalidad, conocimiento y aroma. Para diseñar cada perfume, analiza la relación de los aromas con el universo sensorial del cliente: sensaciones, recuerdos y sentimientos. La nota personal que hace única la fragancia se basa en variables psicográficas sobre su universo sensorial y su estilo de vida. Los componentes se seleccionan entre los más exclusivos ingredientes naturales de todos los rincones de la tierra y los más innovadores compuestos de síntesis creados por firmas de prestigio como Firmenich y Givaudan.

Estos perfumes a medida se venden en corners seleccionados dentro de establecimientos exclusivos, y también a través de la página web Pressentia.com.

Cuando el cliente compra su perfume personal le pedirán que rellene un cuestionario para conocer su personalidad y sus preferencias sensoriales. Con esta información, los perfumistas de Pressentia diseñarán una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en el mundo. Poco después la recibirá en su domicilio sin ningún coste adicional. También recibirá información sobre el diseño de su fragancia y sus principales componentes.

Merece la pena probar esta nueva experiencia, y diseñar a medida su marca más íntima y personal. Un perfume que le identifique y le diferencie, como expresión exclusiva de su personalidad.

www.pressentia.com