Happy Startups Factory ofrece 6 nuevas plazas para emprendedores innovadores.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Happy Startups Factory primera aceleradora que se enfoca en la felicidad de los emprendedores como vehículo para hacer crecer sus proyectos ofrece 6 nuevas plazas para emprendedores.

Happy startups Factory, incubadora y aceleradora de emprendedores, lanza  la última convocatoria del año para seleccionar 6 proyectos innovadores. En un periodo de 4 meses, los emprendedores seleccionados dispondrán de buenas instalaciones para trabajar, cerca de la plaza España de Barcelona, y formaciones prácticas en desarrollo de negocio -lean startup-, coaching, finanzas, legal, marketing y cultura de empresa. Además de las formaciones, cada proyecto será supervisado por un coach y un mentor de amplia experiencia profesional, que analizarán, asesoraran a los emprendedores. La parte más difícil es siempre encontrar inversión para su proyecto. Por eso, una vez los emprendedores entren en Happy Startups Factory,  realizaran videos quincenales donde plasmarán la evolución del proyecto para presentarlos a la red de inversores que al final de los 4 meses decidirán si invierten o no.

En ese periodo Happy Startups Factory se compromete a que los proyectos obtengan el prototipo beta más las primeras métricas, las bases de management y de autoliderazgo, tan necesarias para asumir los retos que surgen en un emprendimiento como para el crecimiento personal.

Happy Startups Factory cuenta con profesionales de amplia reputación y experiencia en el sector de la emprendeduría como Xavier Verdaguer, CEO de Imagine Creativity Center que suma su merecida reputación y nutre al centro de buenos proyectos, y Albert Ventura Dreamer de Imagine Creativity Center, conector y mentor/inspirador en el mundo emprendedor. Además se suman al proyecto un buen número de inspiradores muy reconocidos como Francesc Hinojosa, fundador del portal Eureka-Starups y Pedro Olivares, socio fundador de Salto con Red, empresa que enlaza a posibles inversores con emprendedores.

Para participar en el proceso de selección los emprendedores tienen que inscribirse en la web. La inscripción está abierta hasta el 30 de octubre de 2013 a las 23:59 horas.

Link para presentar las candidaturas:

http://happystartupsfactory.com/presentacion-candidatura/