El portal de alquiler de objetos y espacios Rentamus recibe una financiación de 300.000 euros

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Rentamus, compañía española que ofrece una plataforma online de alquiler de objetos y espacios, cierra su primera ronda de inversión 300.000 euros por medio de inversores privados y vinculados a la ‘emprendeduría’ e Internet.

Rentamus, plataforma de alquiler de objetos y espacios pionera en Españaha cerrado su primera ronda de inversión de 300K. Con la entrada de los inversores, la compañía tiene como objetivo impulsar su proceso de expansión nacional e internacionalización.

Entre sus planes de expansión y crecimiento, la compañía estudia desembarcar en Latinoamérica, y abrir negocio con un directorio de 20.000 empresas de alquiler. De esta forma, Rentamus podrá posicionarse como el primer portal de alquiler de espacios y objetos en Internet en llegar al mercado sudamericano.

Para el fundador de la plataforma, David Martínez, “a medida que siguen creciendo las economías de Latinoamérica y aumenta la cantidad de consumidores, la región ha producido varios mercados de productos en pleno crecimiento. La nueva inyección de capital que acabamos de recibir nos permite continuar con nuestra estrategia comercial con miras a expandirnos y afianzar nuestro modelo de negocio en este mercado tan fuerte”.

La plataforma ofrece también a las empresas de alquiler la posibilidad de anunciarse para que también dispongan de otras líneas de comercialización, sin ningún gasto añadido.  Para este 2013, la empresa tiene previsto que más de 900 empresas de alquiler se anuncien en el portal, según informan también desde la compañía.

Rentamus, que estima además contar con una media de 1.200 reservas de alquiler mensuales y un representativo de un stock aproximado de 120.000 items en stock, tiene previsto cerrar la facturación de 2014 con un millón de euros.

A los que ya utilizan la red para realizar compras o ventas les ofrece una nueva forma de ahorro y a los que aún no se han iniciado les ofrece lo que les falta, garantía y seguridad.

http://www.rentamus.es/