‘Kutxabank Horizonte Enero 2017’, un nuevo fondo con una rentabilidad objetivo del 6,33% (2%TAE)

Publicado el por Endika Ruiz De Zarate / KUTXABANK (autor)

 (photo: )
  • El rendimiento del nuevo producto de renta fija supera a los tipos de referencia del mercado, al aprovechar el potencial de la deuda pública del Estado.
  • Se puede contratar a partir de 100 euros, con un plazo de 36 meses.

Kutxabank ha comenzado la comercialización de ‘Kutxabank Horizonte Enero 2017’, un nuevo fondo de inversión de renta fija que tiene un objetivo de rentabilidad muy atractivo del 6,33% sobre la inversión inicial (2%TAE). Este fondo invertirá la mayor parte de su patrimonio en deuda pública española, por lo que su potencial de rentabilidad es mayor que el de los tipos actuales de referencia del mercado, principalmente el Euribor a 12 meses, que se situaba en torno al 0,54% a mediados del mes de octubre.

La estructura de la cartera de ‘Kutxabank Horizonte Enero 2017’ se mantendrá estable durante los 37 meses de vigencia de la emisión y ofrece un buen equilibrio entre rentabilidad y riesgo. El nuevo producto de inversión está dirigido a inversores de perfil moderado que tengan como objetivo mantener la operación hasta la fecha de vencimiento, fijada para el 31 de enero de 2017. ‘Kutxabank Horizonte Enero 2017’ permite contrataciones desde 100 euros sin límite máximo.

Además de la atractiva fiscalidad de los fondos, quienes opten por este producto podrán disponer de la inversión antes del fin del periodo de vencimiento, con precios de mercado y sin comisiones, siempre que la disposición de efectivo se realice en los dos periodos de liquidez establecidos.

Dentro de la campaña de lanzamiento de ‘Kutxabank Horizonte Enero 2017’, los fondos que provengan de otras entidades se podrán beneficiar de un incentivo que podrá alcanzar el 0,50% del importe traspasado. Dicha bonificación se abonará en una cuenta vista en el momento en que se materialice el traslado.