Trigasia realiza estudios personalizados gratuitos de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación por pr

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • El servicio técnico de esta empresa española ofrece de forma gratuita realizar a sus clientes potenciales un estudio personalizado de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación por productos LED y analizar su rentabilidad y Tasa Interna de Retorno (TIR). Ofrecen también su servicio de Ingeniería para realizar Proyectos de Iluminación LED a precios de mercado altamente competitivos.
  • Además de una mayor vida útil, la tecnología de diodos permite un mayor ahorro en el consumo eléctrico, concretamente Trigasia ha comprobado que sus lámparas consumen un 92% menos de electricidad que las bombillas incandescentes, 82% con las halógenas, 65% con los tubos fluorescentes y casi un 20% menos que las bombillas fluorescentes compactas o de bajo consumo.

Trigasia, compañía española pensada y dedicada a la investigación, fabricación e importación de productos de iluminación mediante emisores LED de alta potencia, realiza estudios personalizados gratuitos de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación por productos LED. Esta compañía ofrece a sus clientes un servicio técnico para que de forma gratuita se les pueda aconsejar sobre los productos más adecuados a sus necesidades creando un estudio personalizado de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación. Además, a través de empresas financieras, ofrecen la posibilidad de financiar la obra mediante productos renting o financiación directa.

Y es que a día de hoy las lámparas LED son las más duraderas y las que menos consumen de entre todas las tecnologías de iluminación. La empresa española Trigasia ha comprobado que sus emisores LED consumen -para una misma luminancia- un 92% menos de electricidad que las bombillas incandescentes de uso doméstico común (que se retiran completamente del mercado este año), un 82% menos que los sistemas de iluminación halógena, un 65% de ahorro frente a los tubos fluorescentes y casi un 20% respecto a las bombillas fluorescentes compactas o de bajo consumo. Considerando que en el transcurso de 2012 la tarifa de la luz se ha incrementado más del 5% y que para el próximo año 2013 el Gobierno ya ha anunciado un aumento superior al 4%, este ahorro energético de la tecnología LED es, cada vez más, su punto fuerte.

A este menor consumo eléctrico hay que añadir una mayor vida útil de las lámparas LED, muchos de los dispositivos fabricados durante las décadas de los años 70 y 80 siguen hoy en funcionamiento. Algunos de los productos de alta potencia de Trigasia tienen una duración de 50.000 horas (5 años y 8 meses de uso continuado y más de 20 años de uso común). Frente a este valor, estudios técnicos refrendados por publicaciones de la Comunidad de Madrid indican que la vida útil de los tubos fluorescentes es de unas 8.000 horas, la de las lámparas de bajo consumo es de 6.500 horas, 2.000 la de las halógenas y alrededor de 1.000 horas la de las bombillas incandescentes. Estos valores tienen en cuenta que la luminancia se mantiene por lo menos al 70% de la intensidad inicial, y los efectos de continuos encendidos y apagados, que no influyen en la duración de las lámparas LED, al contrario que el resto.

En los últimos años, Trigasia ha desarrollado proyectos lumínicos con Led en entidades financieras, hoteles, laboratorios farmacéuticos, clínicas oftalmológicas, comunidades de vecinos, franquicias, restaurantes, compañías telefónicas y en todos aquellos clientes que se lo ha solicitado siendo conscientes de que el ahorro y la conservación del medioambiente pueden convivir.

Trigasia es una compañía española especializada en la investigación, desarrollo, fabricación e importación de productos de tecnología de iluminación LED de alta potencia. Por ello, y en su afán de mejorar día a día, busca las materias primas, testa y desarrolla todas las partes de la lámpara de manera individual, utilizando los más altos estándares en dichos componentes.

Trigasia cumple estrictamente la normativa europea, incluso superándola, puesto que sus productos no contienen ninguna cantidad de wolframio (como las lámparas incandescentes o halógenas), ni de mercurio (como muchas lámparas de descarga y fluorescente) y no emiten radiaciones UV ni IR.