FARMACIA: Disfarduero aumenta tu cuenta de resultados en el sector farmacia

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Pese al entorno económico adverso, la empresa de distribución de productos farmacéuticos y ortopédicos capta nuevos mercados.

En apenas 5 años de trayectoria, Disfarduero se ha convertido en una compañía de distribución de productos farmacéuticos y ortopédicos de referencia en la zona noroeste de la geografía española. No en vano, la empresa está logrando esquivar el contexto de crisis generalizada que atraviesa el país captando nuevos clientes y optimizando su cuenta de resultados con artículos de calidad y un servicio personalizado.

La actividad de Disfarduero engloba la visita a farmacia, para-farmacias especializadas, ortopedias y vista médica. Su selecto catálogo de productos cubre todas las necesidades y se renueva periódicamente con las últimas novedades del sector.

"Desde nuestros inicios somos conscientes de que trabajar en el campo de la salud implica una responsabilidad hacia nuestros clientes, más allá del área estrictamente empresarial. La relación cercana con cooperativas y mayoristas, el apoyo, el trabajo conjunto y la suma de recursos son las claves para que las empresas y productos que representamos sean accesibles para todos y suponen los pilares sobre los que se asienta nuestro éxito", explica Ana Masa, responsable de Disfarduero.

Información 2.0

Precisamente con el afán de facilitar toda la información de utilidad sobre su catálogo de productos, la empresa estrena nueva página web (www.disfarduero.com) y canales corporativos en las principales redes sociales, conscientes de que es en el entorno 2.0 donde puede mantener una relación más estrecha con posibles clientes y público en general.