El Instituto Superior de Empresa y Finanzas, nuevo centro acreditado por EFPA España

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )
  • ISEFI se convierte así en el cuarto centro acreditado por EFPA en Barcelona para la preparación de las certificaciones DAF (Diploma de Agente Financiero) y EFA (European Financial Advisor).

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) se ha convertido en nuevo centro de formación acreditado por EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros), a través del Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, que permitirá a los alumnos prepararse y acceder a las certificaciones DAF y EFA.

De este modo, el centro especializado en formación especializada en bolsa y finanzas se convierte en el cuarto centro certificado por EFPA España en Barcelona. Antonio Alcón, Manager de ISEFI, señala que “tras el duro trabajo, todo el equipo de ISEFI está de celebración por haber logrado el reconocimiento de una de las entidades más importantes en el sector de la formación financiera”.

El Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero persigue dotar al alumno de amplios conocimientos sobre el sector financiero y el funcionamiento de los mercados. El alumno será capaz de desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para implementar las estrategias de inversión más adecuadas al contexto económico y a las necesidades particulares de cada sujeto. Además, cuenta con una bolsa de trabajo enfocada a brindar una salida profesional a los alumnos. Ofrece un valor añadido profesional, un título propio de ISEFI y una garantía para ser asesor financiero certificado, ya que el temario se ajusta a los requisitos para la superación del mencionado examen.

La certificación EFA acredita la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.