JanMarini estuvo presente en el Curso Anual SEMCC 2013

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) organiza, cada año, estos cursos monográficos en relación con las temáticas más novedosas de la medicina estética. El curso tuvo lugar el pasado jueves 7 de noviembre en el Hotel Juan Carlos I (Sala Marenostrum) en Barcelona.

El pasado jueves tuvo lugar el Curso Anual SEMCC’2013, desarrollado por la sociedad con el fin de ampliar la formación de los profesionales del sector de la medicina estética y la cirugía cosmética. Este año, la temática del curso fue la “Terapéutica física: presente y futuro”, donde se presentaron nuevas aplicaciones especiales o novedosas, así como demostraciones prácticas que garanticen la solidez de sus resultados. 

JanMarini España, tratamientos especializados en la mejora de la calidad de la piel, participó en el curso mediante una ponencia que corrió a cargo de la Dra. Mª Pilar Arbolés, del departamento médico de JanMarini España y gerente de Campo-Optimage, clínica especializada en el cuidado de la piel y la optimización de la autoimagen. En la ponencia, “Sistema de cuidado y reparación cutánea integral: Skin Care Management System MD”, la Dra. Arbolés habló sobre los tratamientos de JanMarini, aplicados para tratar problemas de envejecimiento, acné, rosácea y otras afecciones de la dermis.

“En un contexto en el que, cada vez más, la imagen personal es un punto importante para alcanzar una mayor calidad de vida, teniendo en cuenta el bienestar físico, social y mental”, comenta la Dra. Árboles, “la realización de estos cursos es clave para mantener la formación continuada de los especialistas y presentarles nuevas aplicaciones que les ayuden en su profesión”.

Skin Care Management System de JanMarini

JanMarini España es la filial española de JanMarini Skin Research, marca especializada en la fabricación de productos de alto valor añadido para la mejora de la calidad de la piel, con una parte de su catálogo especialmente dedicado al profesional médico estético. La marca se ha lanzado en nuestro país en junio de este mismo año, con una línea de producto totalmente innovadora y que no existía previamente.

El Skin Care Management System MD es un kit que engloba todos los productos necesarios para el proceso de cuidado diario y mejora de la calidad de la piel: Limpiador, Rejuvenecedor, Resurface, Hidratante y Protector.

Tal y como indica la Dra. Mª Pilar Arbolés, “es un kit fácil de utilizar, de uso calculado para la duración media de un tratamiento, y supervisado por el profesional médico estético”.

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

La SEMCC es una sociedad científica y profesional que agrupa a los médicos que se dedican a la Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico. Su finalidad es el estudio científico de esta actividad médica multidisciplinaria, promover su reconocimiento, reglar su enseñanza, canalizar su actividad a través de los Colegios de Médicos y normalizar los criterios de actuación y de buena praxis de esta actividad, tanto en el campo curativo como en el preventivo.

Asimismo, la sociedad promueve la comunicación científica entre los miembros de la Asociación y con los demás facultativos, y difunde la Medicina y Cirugía Cosmética a la población en general, a través de campañas de información, formación y educación.