Trigasia ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus proyectos de cambio de iluminación hacia productos LED

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • Esta empresa española ofrece tanto a personas como a empresas y comercios, a través de empresas financieras, la posibilidad de la financiación de proyectos de cambio de iluminación a productos LED mediante renting o financiación directa.
  • La compañía pone un especial esfuerzo en alcanzar la mejor calidad del mercado en todos sus productos. Para ello cuentan con un I+D+I adecuado, la utilización de las mejores materias primas a la hora de fabricar sus productos y un gran control de calidad.

Trigasia, compañía española pensada y dedicada a la investigación, fabricación e importación de productos de iluminación mediante emisores LED de alta potencia, ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus proyectos de cambio de iluminación hacia productos LED.Esta empresa española ofrece tanto a personas como a empresas y comercios, a través de empresas financieras, la posibilidad de la financiación de proyectos de cambio de iluminación a productos LED mediante renting o financiación directa. “Nos adaptamos a cada cliente, haciendo presupuestos personalizados y buscando la facilidad de pago del proyecto para conseguir que los hogares o los comercios tengan todos productos LED que cubren las necesidades de ahorro y ecoeficiencia que los obsoletos sistemas de iluminación anteriores no hacían”, explica explica José Luis García, director comercial de Trigasia

Tras varios estudios realizados por Trigasia entre sus clientes han comprobado que los productos Led consumen un 92% menos de electricidad que las bombillas incandescentes, un 82% menos que los sistemas de iluminación halógena y un 65% de ahorro frente a los tubos fluorescentes. Además, la luz generada es una “luz fría”, ya que no emite calor. De hecho, podemos tocar una bombilla Led encendida con los dedos sin temor a quemarnos durante el tiempo que queramos y sin importar la intensidad de la luz. En términos generales, una lámpara Led de luz blanca convierte más de un 80% de la energía consumida en luz y aproximadamente un 20% en calor. Una lámpara fluorescente convierte aproximadamente un 35% de la energía consumida en luz, y el resto en radiación infrarroja (calor) y ultravioleta. Por su parte, una incandescente convierte alrededor del 10% en luz, y el resto en radiación infrarroja (calor). “Estas características únicas hacen que estos productos de iluminación sean apropiados para ambientes fríos (cámaras frigoríficas o almacenes de productos frescos), para iluminar tiendas de ropa o museos e incluso para algunos tratamientos dermoestéticos. Además contribuyen a reducir los costes de climatización y minimizar los riesgos tanto para las personas como los equipos”, explica José Luis García.

Los beneficios de esta tecnología son por tanto indiscutibles. Esta tecnología aplicada a la iluminación implica una disminución significativa de la energía utilizada, manteniendo los mismos niveles de calidad de la iluminación existente. Una de las características más llamativa de los productos LED es su durabilidad. Más de 50.000 horas de funcionamiento frente a las 10.000 horas de media de las otras tecnologías del mercado. El Índice de Reproducción Cromática IRC (capacidad que una fuente luminosa tiene para reproducir fielmente los colores), es otro factor a tener en cuenta, pues a mayor IRC la capacidad de visión del ser humano aumenta. Este índice se sitúa entre 20 y 50 en las iluminaciones habituales cuando la tecnología LED alcanza valores superiores a 80.

Además, Trigasia también realiza estudios personalizados gratuitos de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación por productos LED. Esta compañía ofrece a sus clientes un servicio técnico para que de forma gratuita se les pueda aconsejar sobre los productos más adecuados a sus necesidades creando un estudio personalizado de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación. 

En los últimos años, Trigasia ha desarrollado proyectos lumínicos con LED en entidades financieras, hoteles, laboratorios farmacéuticos, clínicas oftalmológicas, comunidades de vecinos, franquicias, restaurantes, compañías telefónicas y en todos aquellos clientes que se lo ha solicitado siendo conscientes de que el ahorro y la conservación del medioambiente pueden convivir.