La tecnológica Bismart abre nuevas alianzas internacionales en la cumbre Microsoft CityNext en Dubai

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

Localizacion(es): Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 (photo: )

Bismart, únicos en el mercado en ofrecer soluciones BI en sectores, han viajado hasta Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para participar en la cumbre CityNext de Microsoft "The Real Impact for better tomorrow”.

Dubai se ha convertido en el Hub comercial líder de la región, con potentes infraestructuras y un entorno de negocios de escala mundial. Es  el lugar idóneo para hacer negocios en Oriente Medio, proporcionando a los inversores una completa plataforma de valor. Gracias a su estratégica ubicación y a la sólida perspectiva económica, Dubai es el meeting point para las multinacionales y otras empresas dirigidas a mercados de Asia Central, Oriente Medio, África, el subcontinente de Asia y el Mediterráneo Oriental.

Debido a ello, Dubai ha sido el escenario perfecto para celebrar la cumbre de Oriente Medio de Microsoft “CityNext. The Real Impact for better tomorrow”, su potente infraestructura orientada a las ciudades basada en soluciones de partners como Bismart, especialistas en big data, servicios cloud, dispositivos móviles o redes sociales.

En este encuentro, la española ha presentado sus soluciones bigov City Indicators y los next generation Dashboards, con el objetivo de ofrecer potentes herramientas a los gobiernos para desarrollar ciudades más eficientes, coherentes, innovadoras y autosuficientes con el objetivo de que puedan abordar sus grandes retos y estimular el crecimiento económico.

Según explica Albert Isern, CEO  de Bismart, “estamos desarrollando con fuerza nuestro plan de internacionalización. Estamos dando grandes pasos hacia nuestro objetivo. De hecho, recientemente nos han nombrado mejor Partner Mundial de Microsoft en la categoría de Business Intelligence y ahora hemos logrado contactar con ejecutivos de Microsoft MEA (Oriente Medio, África) y con otros partners locales de Microsoft, para crear nuevas alianzas geográficas”.

A través de seminarios, entrevistas y mesas redondas con los ejecutivos corporativos de Microsoft, esta cumbre ha sido la ocasión para que empresas, multinacionales y empresarios hayan podido explorar las grandes oportunidades, los productos, programas y soluciones para el Sector Público, Gobierno, Salud, Educación y Seguridad Pública / Seguridad Nacional.

http://www.bismart.com