1Tapps reinventa los juegos clásicos para niños en el móvil

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La startup de apps móviles entra en el mercado Android con el lanzamiento de sus primeros juegos móviles dirigidos especialmente al público infantil.

Tras el éxito obtenido con las aplicaciones móviles basadas en un concepto de acceso directo para realizar las acciones diarias en el Smartphone con un solo toque, 1Tapps presenta ahora sus primeros juegos móviles disponibles también para Android.

La startup propone dos nuevos juegos dirigidos a los más pequeños basados en la filosofía de la marca que promueve un uso más simple, rápido y confortable de las operaciones que se realizan con el Smartphone. Con esta idea, 1Tapps ha creado 1TapBubbles y 1TapMaze, dos apps sencillas y estéticamente agradables que hacen resurgir los populares juegos de la década de los 70 consiguiendo plasmar en la versión móvil la simplicidad de la original. Se trata de los nostálgicos pasatiempos consistentes en encestar unas anillas de colores creando burbujas en el agua (1TapBubbles) o el típico entretenimiento de guiar la bola por el laberinto hasta lograr encajarla en el agujero final (1TapMaze).

Ambos juegos –uno de pago y el otro totalmente gratuito– están disponibles para ser descargados tanto por usuarios de iOS como de Android, una novedad en las apps de la marca, que hasta ahora se habían puesto sólo al alcance de sistemas iOS superando el millón de descargas en la App Store.

Disponibles en todos los idiomas integrados por Apple Store y aprobadas para ser incluidas en la sección especial de niños de la tienda de aplicaciones online, ambas aplicaciones están libres de publicidad, compras integradas y menús, ideadas bajo el lema “pulsar y jugar”, como indica el mismo nombre de la firma.

“Queremos que si dejas a tu hijo con un juego de 1Tapps sepas que no hay posibles cargos adicionales a tu tarjeta de crédito y que tampoco van a ver publicidad de ningún tipo”,explica Carles Coll, fundador de 1Tapps.

Con la presentación de sus primeros juegos móviles, 1Tapps busca tener un inicio exitoso también en el mercado Android y prepara ya nuevos proyectos para un futuro próximo. "Me cuesta creer que en tan solo ocho meses hayamos introducido la marca 1Tapps en Windows Phone y Android, y ya estemos planeando el lanzamiento para una nueva plataforma", asegura Coll.

http://www.youtube.com/watch?v=v2JO9YIBtqQ