Emprendedores de éxito comparten su experiencias y reflexiones en #ICEMDemprendedores

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo martes tendrá lugar la primera edición de las cuatro programadas para este año académico 2013-2014

ICEMD – El Instituto de la Economía Digital de ESIC – lanza estos encuentros en formato de mesa redonda en los que emprendedores e inversores en start-ups, compartirán de manera cercana y no académica, sus experiencias, reflexiones y lecciones aprendidas en el mundo de emprendimiento.

Para esta primera edición de este año académico, #ICEMDemprendedores tendrá como invitados a:

  • -Ramón Sastrón: CEO de Emesound, una sala de conciertos y experiencias musicales online, totalmente intercativas y gratuitas.
  • -Marcos Alves, Co-fundador y CEO de El Tenedor, una web para realizar reservas de los mejores restaurantes con promociones y descuentos.
  • -Sergio Mejías, Director Bubok Publishing, un servicio para publicar libros de manera gratuita que cuenta con una comunidad activa de autores.
  • -Manuel Balsera, CEO de Start Digital Media, un fondo de venture capital y apoyo de gestión de empresas de reciente creación en el entorno de empresas de medios de comunicación, internet y digital.Un coloquio dirigido por Enrique Benayas, Director General del Instituto, en el que tras una breve exposición por parte de los ponentes invitados, se debatirán cuestiones en base a sus respectivas experiencias en el mundo de la emprendeduría.

Preguntas como qué retos tuvieron, qué no harían si comenzaran de nuevo, qué no harían que no hicieron en su momento, cuál creen que ha sido la clave de que consiguieran convertir su proyecto en realidad, tendrán respuesta el próximo martes.Estos encuentros se desarrollarán como valor añadido para actuales alumnos y antiguos de ICEMD y ESIC.

El primer #ICEMDemprendedores tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre en ESIC Pozuelo en horario de tarde, de 18,30 a 20,00 horas.