PHC anuncia su estrategia de canal en España

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid, Galicia, Extremadura, Andalucía

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El fabricante de software de gestión basa su modelo de negocio en un elevado compromiso con sus partners: El 99% de sus ventas se generan a través del canal.

PHC, fabricante internacional de aplicaciones de gestión lleva 6 años en nuestro país y en este tiempo ha logrado hacerse un hueco en el mercado del ERP, como reflejan los datos de facturación, que en el último año han ascendido un 13%. La empresa, de origen portuguesa, que desde el principio ha tenido muy en cuenta a su canal, ahora nos presenta las acciones dirigidas a sus partners, a través de certificaciones, formaciones y más apoyo en el momento de cerrar negocio.

PHC tiene previsto contar con una red de 20 partners con los que cubrir la zona de Madrid, Galicia, Andalucía y Extremadura. Todos ellos certificados, para poder acreditar su capacidad comercial y técnica y para poder garantizar al cliente final la máxima calidad en la implantación de las soluciones PHC.
Las ventajas de contar con una red exclusivamente indirecta  son considerables, tal y como explica Manuel Dominguez, Country Sales Manager de PHC: “garantía de no tener competencia desleal, formación, servicios postventa cercanos, etc”.

Los programas para partners irán acompañados de acciones comerciales y de marketing y comunicación conjuntas dirigidas a la captación de nuevos clientes.

Servicios al programa de canal

Otro de los pilares fundamentales de la estrategia de PHC lo constituye su completa oferta de servicios ya que pone a disposición de sus partners un conjunto de servicios de centrados en conseguir objetivos.
El área de formación, responsable de la certificación de todos los técnicos que prestan apoyo a los usuarios a través de la red de partners hace acciones regulares de certificación e ha certificado este año más de 30 técnicos PHC´.
Como valor añadido, PHC ofrece servicios de apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial, hasta el soporte posterior del cliente, pasando por la preventa o consultoría, entre otros.

“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora en 2013, está siendo un año muy duro pero todos los esfuerzos van dado su fruto y hemos crecido en todos los mercados en los que estamos presentes. Y España no es una excepción. Los datos indican que estamos haciendo el recorrido correcto tanto en términos de canal como en el de posicionamiento de la marca” señala Manuel Dominguez, Country Sales Manager de PHC Software.