Infoisinfo supera los 4 millones de usuarios al mes que visitan la web

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

Localizacion(es): España, Portugal, Mexico, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Perú, , India

 (photo: )

El buscador de empresas gratuito rediseña su web y mejora la usabilidad con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas y profesionales a promover sus negocios en Internet y a los usuarios a encontrar soluciones locales a sus necesidades

Infoisinfo, buscador en Internet que reúne empresas y profesionales de diferentes sectores, se convierte en una opción efectiva y gratuita para promover negocios y encontrar servicios.

Disponible desde 2010, Infoisinfo es la comunidad de usuarios que buscan empresas y profesionales en Perú y otros 8 países: España, Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile,  Portugal e India. Ofrece a empresas y profesionales de estos países la posibilidad de promocionar sus negocios en Internet, consolidándose como una sencilla y potente herramienta de gestión empresarial. La herramienta ya reúne a más de 8,3 millones de empresas registradas y a más de 4,3 millones de usuarios únicos/mes en su comunidad.

El buscador se convierte para los profesionales y emprendedores así como también para las empresas, principalmente pequeñas, en una alternativa segura, económica y autónoma de promocionar los servicios y los negocios de forma local. La empresa o el profesional que desee darse de alta, puede hacerlo de forma gratuita cumplimentando sus datos de información y contacto en www.infoisinfo.com.pe/registroempresa 

Asimismo, para los usuarios de la comunidad, Infoisinfo es más que un buscador de empresas y servicios; es una solución que les permite opinar sobre empresas y profesionales registrados, consultar las calificaciones publicadas por otros usuarios. A diferencia de otros buscadores, la herramienta promueve la interacción y el intercambio de conocimiento entre los usuarios de la comunidad. Los usuarios pueden darse de alta también de forma gratuita a través de www.infoisinfo.com.pe/registrousuario.

“El objetivo del nuevo diseño es facilitar la usabilidad y navegabilidad de la página web para los usuarios, independientemente del terminal que utilicen. Para ello nuestra página web se ha realizado con una técnica llamada “Responsive Design”, que identifica el dispositivo y terminal del usuario con el que intenta acceder a Infoisinfo, y adapta el contenido, de forma dinámica así como las funcionalidades, a los diferentes terminales existentes en el mercado (Smartphone, Tablet o PC). Con este nuevo diseño nos colocamos a la vanguardia del sector, enfocándonos claramente hacia el mercado de la movilidad, que está desarrollando unos crecimientos exponenciales que se irán incrementando aún más en los próximos años”, añade Ángel Arcos, CEO de Infoisinfo.

Desde Febrero de 2012 existe la posibilidad de contratar posicionamientos destacados en la lista de resultados de España y México. De esta manera, las empresas que apuesten por este producto están ante una gran oportunidad.