billage consolida su proyecto y prevé facturar 8 veces más en 2014

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Lanzada hace un año, billage es la solución para la gestión empresarial online integral para autónomos y microempresas.

billage, la aplicación web colaborativa para la gestión empresarial  para autónomos y pymes lanzada en 2013, ha conseguido consolidar su proyecto en su primer año de actividad, y para 2014 prevé multiplicar por 8 su facturación y triplicar su número de clientes. Actualmente, la solución se posiciona como una de las herramientas de referencia para la gestión empresarial entre emprendedores, autónomos y microempresas.

Según explica Antoni GuitartCEO de billage, el mercado necesitaba una solución que diera respuesta a aquellos pequeños negocios y empresarios que no pueden acceder a una solución de gestión debido a su elevado coste o dificultad de uso. “Con billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador, una tableta o un smartphone, desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias. Solo es necesaria una conexión a Internet”.

El principal valor añadido que aporta billage al sector de soluciones de gestión empresarial, es que se trata de una plataforma de gestión online totalmente integral, que permite que la parte de gestoría, que es la que permite liquidar impuestos a los empresarios, tenga total acceso a billage. Así, la solución permite gestionar y controlar la facturación, gastos, y el registro y clasificación de documentación en la nube. También facilita el seguimiento comercial de oportunidades de negocio de forma colaborativa. Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas.

En su primer año en el mercado, billage ha establecido sinergias con importantes prescriptores del sector empresarial y de los emprendedores, como con IBM para el segmento SOHO, del que billage es Advanced Business Partner; con assistoffice.es, para ofrecer servicios de asesoría low cost; o con PIMEC, patronal que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña.

http://www.billage.es