Crean un proyecto para organizar eventos corporativos saludables

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Se trata de una iniciativa que combina ocio, bienestar y salud con las actividades propias de empresa, como seminarios, workshops o team building.
  • Entre sus objetivos se encuentran reforzar la imagen de marca de la empresa y afianzar la reputación empresarial.

A raíz de las últimas tendencias en la realización de actividades bajo el concepto de ‘salud y bienestar’ nace Vital Events, una compañía española especializada en la organización de eventos corporativos bajo un marco de ocio, bienestar y salud. La iniciativa combina las actividades propias del proyecto con las actividades por objetivos de las empresas.

El proyecto, ideado por Christian Khoury, director de Vital Events, se dirige a todo tipo de empresas de cualquier sector que opten por la organización de eventos saludables como la alternativa para reforzar la imagen de marca de la empresa, afianzar la reputación empresarial y unificar a la plantilla, así como desconectar de los hábitos estresantes, aprender nuevos modelos de vida saludable y revitalizarse. Vital Events pretende poner al alcance de las compañías un modelo de celebración de eventos diferente a los tradicionales, donde se mire por el cumplimiento de los objetivos con la elección de diferentes actividades desarrolladas en torno la salud y al bienestar. Desde seminarios, exposiciones y meetings hasta workshops o team building son algunas de las diferentes actividades que una empresa puede desarrollar para sus clientes o trabajadores en Vital Events.

Todo llevado a cabo en plena naturaleza, en un entorno de desconexión y de la mano de un equipo de expertos en salud, actividad física y ocio, con los que realizar distintas actividades saludables, lúdicas y terapéuticas. Entre ellas, podemos encontrar talleres sensoriales, charlas sobre hábitos de salud, gestión del estrés, ecología emocional… Se trata de una propuesta que permite personalizar a la empresa el tipo de evento que mejor se adapte a sus objetivos, pudiendo elegir desde las actividades que prefieran hasta la modalidad del evento: estancia semanal o estancia weekend.

http://www.vitalevents.es/