Gastronomía y Regalos: la Familia Pons diseña un nuevo modelo de negocio

Publicado el por Txerra Ordeñana (autor)

 (photo: )
 
Tres décadas desarrollando y compartiendo una exquisita forma de entender la vida.
 

Hace algún tiempo, publicamos unas líneas describiendo la Trastienda Gastronómica y el showroom de Gastronomía y Regalos; probablemente el mejor de los escenarios que el Gran Bilbao ofrece al entorno de los negocios para disfrutar de una excelente combinación de ocio y negocio. 

Ubicado en el polígono Torrelarragoiti, junto al productivo Parque Tecnológico de Zamudio, las antiguas instalaciones del Restaurante Julen Guerrero se transformaron para crear un templo dedicado a los 5 sentidos, en el que la Familia Pons ha cuidado al límite todos los mínimos detalles hasta conseguir que su clientela sufra una maravillosa mutación, pues por culpa de la amabilidad, generosidad y abnegación con que te obsequian y seducen, inevitablemente serás abducido y convertido en fiel amigo.
 
Este espacio reúne 27 años de experiencia en la cuidada selección de productos gastronómicos de alta calidad para obsequios personales, profesionales y empresariales. Jaime, su entrañable promotor, supo transmitir a sus hijos, Virginia y Jorge, los mejores valores de un negocio que hoy en día es referente insdiscutible en nuestro país y que, sin duda alguna, van a continuar siendo los pilares sobre los que construirán el futuro: Confianza, Honradez, Pasión, Naturalidad, Positivismo, Entrega,...
 
Los Pons serán pronto noticia de titulares; actualmente se encuentran en plena fase de conceptualización creativa, reingeniando su modelo de negocio y diseñando una nueva etapa de trabajo que ampliará notablemente su ámbito geográfico, para lo cual intensificarán su enfoque y posicionamiento en El Mundo Empresarial. Jaime no quiere aún desvelar los secretos de su nueva receta, pero sabemos que unirá el conocimiento y experiencia que acumula junto a su compañero Josu, la formación, imaginación y frescura de Virginia y Jorge, con el apoyo de los numerosos clientes y amigos que les deseamos.