2aCAD presenta un seminario gratuito sobre soluciones tecnológicas de Virtualización para Ingenierías y Empresa

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El 13 de Febrero en Bilbao, profesionales de 2aCAD, Ozona, Azken Muga, BIM Ibérica y Autodesk mostrarán soluciones tecnológicas solicitadas en la actualidad por las empresas

El próximo 13 de Febrero, 2aCAD estará presente junto con Ozona, Azken Muga, BIM Ibérica y Autodesk en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao en un seminario gratuito en el que se mostrarán las nuevas tendencias y novedades respecto a la virtualización. Y se detallará cómo este tipo de tecnología, desde finales de 2013, se puede aplicar a Workstation con necesidades de alto rendimiento gráfico.

El encuentro se desarrollará en el salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao y contará con la colaboración del Departamento Universitario de Evaluación de la Gestión e Innovación Empresarial de la UPV/EHU, así como con Manuel Monje, Director Comercial de 2aCAD, Marcos Paredes, Director de Virtualización de Ozona, Rafael Láinez, Director General de Azken Muga, Roberto González, socio de BIM Ibérica y Albert Sierra, Sales Developmentde Autodesk.

Se trata de un evento orientado a todo profesional que quiera ampliar sus conocimientos en este ámbito tan desarrollado como el de la virtualización ya que, actualmente las empresas y algunos sectores como la ingeniería, se enfrentan a retos como la deslocalización y el compartir recursos, necesitando una mayor colaboración entre los agentes internos y externos que implican cualquier proyecto y el día a día en la empresa. Para ello, existen soluciones tecnológicas que ayudan a ser más precisos y facilitan entornos de trabajo más seguros que agilizan y optimizan las capacidades de colaboración, ayudando a ser más eficientes y eficaces en el diseño, fabricación y construcción en entornos que puedan sacar la máxima rentabilidad a las inversiones y costes de la empresa.

Trabajando de esta manera, se consigue un alto grado de satisfacción general debido principalmente a la administración global centralizada y a la mejora de todos los procesos que permite una reducción final de los costes de la empresa.

El programa del evento se puede consultar en el cartel adjuntoy en la web de 2aCAD www.2acad.com. La asistencia deberá ser confirmada con la inscripción vía web desde la misma página que permite acceder al formulario de inscripción.

Acerca de 2aCAD Global Group – www.2acad.com

2aCAD Global Group, empresa de ámbito nacional que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Castellón y Alicante, proporciona soluciones completas en los campos de CAD, CAM, CAE, GIS y MM. Con una amplia experiencia, cuenta como socios tecnológicos con fabricantes de software y hardware de reconocimiento mundial como es el caso de Autodesk, con la certificación de “Autodesk Gold Partner”.

Acerca de Ozona - http://www.ozonaconsulting.com/

Ozona es una compañía que proporciona a sus clientes soluciones basadas en servicios y productos relacionados con las Tecnologías de Información. Cuenta con oficinas en el eje de Lisboa, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela, ofreciendo una cobertura territorial muy completa a sus clientes.

Acerca de Azken Muga - http://www.azken.com/

Azken Muga se fundó en el año 1996, ofreciendo las mejores soluciones hardware para los sectores profesionales del diseño, ingeniería, creación de contenidos digitales, visualización avanzada y simulación, hasta conseguir ser una empresa de referencia en el mercado profesional a nivel internacional.

Acerca de BIM Ibérica - http://www.bimiberica.es/

BIM Ibérica es un colectivo de profesionales involucrados en la investigación, difusión y consultoría de innovación en entornos BIM para Arquitectos e Ingenieros en el ámbito de la redacción y dirección de proyectos de edificación.

Acerca de Autodesk - http://www.autodesk.es/

Autodesk, líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructuras civiles. Desde la introducción del software de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software 3D y tecnología de última generación para los mercados globales.

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es