Vins Nadal fusiona la cultura del vino y la música en un mismo espacio de creación

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • Su gran acogida internacional les ha permitido exportar sus productos a países como Alemania, Bélgica y Luxemburgo
  • La bodega muestra sus vinos con D.O Binissalem de distintas variedades únicas en el mundo a ritmo de jazz y música clásica in situ
  • Utilizan la última tecnología para el control de la fermentación y la conservación de los vinos

Con más de 80 años produciendo vinos de distintas variedades únicas en el mundo, la bodega Vins Nadal continúa año tras año creciendo en el sector vinícola. La pasión por el vino y la música que rodea a su propietaria, Esperanza Nadal, hace que las visitas a la bodega se conviertan en una experiencia sin igual donde fusionar la cultura de los dos mundos en un mismo espacio.

Ubicada en el municipio mallorquín de Binissalem y fundada en 1932, Vins Nadal ha sabido adaptarse en cada momento a las necesidades y los gustos de los consumidores. Gracias a las variedades de uva autóctonas de la tierra han convertido sus vinos enproductos con denominación de origen únicos en el mundo. Esperanza Nadal pertenece a la cuarta generación de la familia y continúa el negocio familiar produciendo vinos ejemplares como el “albaflor”, que se elabora con variedades autóctonas de la isla. Desde hace años aúna su amor por la cultura del vino y la música en las bodegas, mostrando su pasión a cualquier persona amante del buen vino. En la misma bodega organizan catas a ritmo de jazz y música clásica con las que degustar los caldos más significativos de la tierra durante cualquier período del año, además de los famosos ciclos de música en verano donde los asistentes disfrutan de la música en un lugar diferente y catan las mejores cosechas en su visita.

Vins Nadal, que utiliza la última tecnología para el control de la fermentación y la conservación de sus vinos, está teniendo una gran acogida a nivel internacional con la exportación de sus productos a países como Alemania, Bélgica o Luxemburgo. Disponen de 8 hectáreas en propiedad y 19 explotaciones de las que producen 100.000l. al año. El objetivo de Esperanza Nadal es continuar mostrando a las personas la calidad y la oferta de Vins Nadal a través del vino y la música, la mejor manera de disfrutar de una estancia cultural y gastronómica en otoño, invierno o primavera.

http://www.vinsnadal.com/