Nace Dolphin Hotel Books, tienda online de libros independientes y autoeditados

Publicado el por Info DolphinHotel (autor)

 (photo: )

Dolphin Hotel Books es una nueva tienda online en la que las editoriales independientes y la autoedición tendrán todo el protagonismo. Lanzada a principios de este año, el objetivo de este nuevo espacio de venta es hacer llegar a todos los públicos los títulos y obras que son difíciles de encontrar en los circuitos comerciales habituales, tanto en el mundo online como en las tiendas físicas.

Además de libros, comics y fanzines, en Dolphin Hotel Books también se puede encontrar música de sellos discográficos independientes en diferentes soportes (CD, vinilo y casete) y juegos de mesa.

Según explican sus fundadores, Vanessa Rodríguez y Raül Sala, “nuestra intención es dar un espacio de venta a editoriales pequeñas y autores que publican sus trabajos, en muchos casos, por puro amor al artes y sin las ayuda de grandas empresas o distribuidoras”.

En la actualidad, el catálogo de Dolphin Hotel Books supera las 100 referencias y en él se pueden encontrar títulos y obras de editoriales como Adesiara Editorial, Ático de Libros, Automática Editorial, Es Pop Ediciones, Sans Soleil Ediciones, LaBreu Edicions, Sportula, ComaNegra, Apa-Apa Comics, Olaf Ladousse, Dizemo Entertainment o Juegos Darbel, entre otros. Los trabajos de autores de fanzines y grupos musicales que se autoeditan también están a la venta en Dolphin Hotel.

Más información en http://www.dolphinhotel-books.com

En twitter, @DolphinHotelBks https://twitter.com/DolphinHotelBks

En facebook, https://www.facebook.com/pages/Dolphin-Hotel-Books/1418744731693705