Tradeinn galardonada en los premios de e-commerce del eShow Barcelona 2014

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )
  • GLS entregó un premio a Tradeinn en el marco de los eAwards

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha sido reconocido como uno de los mejores negocios online en la última edición de los eAwards, que se han entregado en el marco de uno de los principales eventos de e-commerce del mundo celebrado la pasada semana en Barcelona, el eShow.

La empresa de servicios de paquetería GLS entregó a Tradeinn un premio por su crecimiento e internacionalización: Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 530.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias. El grupo liderado por David Martín cerró 2013 con una facturación de más de 24 millones de euros, un 33% más que el año anterior.

Celebrada entre los días 12 y 13 de marzo, eShow Barcelona 2014 ha congregado en la décima edición de su circuito ferial a más de 14 mil visitantes. Es la mayor feria dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

www.tradeinn.com